Capitulo 23 - Solo dejame Besarte...

4.1K 242 7
                                    

Esperanza: Señor Christhoper, Dios mio mire como esta.

Christhoper había tropezado y se había roto la cabeza al caer tan bruscamente.

Ucker: Esperanza, que haces aqui? Sabes que no puedes entrar en este despacho (Dicho esto se cayo otra vez)

Esperanza: Y como quiere que lo deje. Mire como esta.

Ucker: No importa. Yo no soy nadie, no valgo la pena. 

Dulce lo recosto en el sofa y le quito los zapatos. Y comenzó a curarle la herida, mientras lo hacía Christhoper se quedo dormido. Al verlo tan indefenso sintió pena por El.

Ucker: Dulce por favor perdóname (Repetía esto dormido una y otra vez)

Dulce al escuchar esto le dio un vuelco el corazón. Por eso tomaba tanto, para olvidar y dejar la culpa.

Esperanza: Yo te perdono Chris, pero por favor no sigas haciendo esto. Te estas haciendo daño, ¿De que te sirve?

Christhoper se despertó al verla.

Ucker: Eres tu Dulce?

Esperanza: Señor soy esperanza, ¿Se encuentra mejor?

Ucker: Esperanza (Y se le acercó lentamente), solo déjame besarte...

Esto dejo sin palabras a dulce y cuando pudo reaccionar ya el la estaba besando. Fue un beso profundo, tierno, dulce y solo se dejo llevar. De pronto el la abrazo y los recuerdos volvieron a ella.

Esperanza: No, no puedo. Perdóname.

Salio corriendo del despacho y se encerró en su cuarto.

Dulce: Me beso... Dios me beso. Pero aún no puedo dejar que un hombre me abrace así (Comenzó a llorar). Hasta cuando voy a seguir así (Y tiro un adorno del cuarto, este al tocar el suelo se rompió inmediatamente).

••••

Anahi: ¿Porque no me dijiste que la seguías buscando? A caso ya no confías en mi.

Ucker: Claro que confío en ti. Solo que no quería decirle a nadie. Enmanuel esta creciendo y necesito saber que fue de su mama para poder decirle.

Anahi: Solo eso?

Ucker: Si

Hay prima perdóname pero no puedo decirte que paso anoche con esperanza. No quiero espantarla, y no se que produce en mi que me tiene loca.

Toc Toc Toc

Esperanza: Adelante

Ucker: Puedo pasar?

Esperanza: Señor Christhoper... Si claro pase.

Ucker: (Se puso nerviosa, eso me agrada). Esperanza no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste ayer por mi.

Esperanza: No paso nada  no se preocupe. Lo hubiese hecho por cualquiera.

Ucker: Y en cuanto al beso.

Esperanza: Ya lo olvide señor Christhoper y con permiso debo recoger al niño.

Me quede viendo como se iba, nunca me había sentido así por mucho tiempo, pero ella me querrá como estoy empezando a quererla a ella? Eso lo voy a averiguar Y bueno si no me quiere, la voy a conquistar.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora