Capitulo 79 - Gran Dolor

2.7K 170 20
                                    

Anahi: Entonces habla con Dulce y nos vemos allá.


Viviana: Esta bien, Nos vemos allá. ( Tranco la llamada ) Dios mio! Y ahora como le digo a Dulce esto. ( Dulce entro a la sala y vio a su madre dando vueltas en la sala ).


Dulce: Mama que pasa? Porque estas así? 


Viviana: Mi amor.


Enmanuel: Mami... Mami... Hoy mi papa viene por nosotros verdad??


Dulce: Si mi amor, quedo de venir ahorita en la tarde. Debe estar por llegar.


Viviana: Mi amor porque no vas a buscar a tu hermanita y suben al cuarto?


Enmanuel: Es que quiero ver a mi papa abuela.


Viviana: Mi vida ( Inclinándose para ver mejor a su nieto y no pudo evitar derramar una lagrima ), tu papa no podrá venir hoy.


Dulce: Que?


Enmanuel: El me prometió que vendría.


Viviana: Si amor, pero tu papa tuvo que viajar urgente y me llamo para decirme que cuando regresara iba a llevarte a donde tu quisieras.


Enmanuel: Yo lo único que quiero es que volvamos a mi casa. Me iré a mi cuarto.


Dulce: Mama!! Que pasa? De verdad me estas asustando.


Viviana: Hija! Siempre has sido una persona Fuerte e Independiente pero hoy necesito que lo seas mas que nunca.


Dulce: Mama ve al grano por favor.


Viviana: Me llamo Anahi.


Dulce: Si lo se, Vi que fuiste a hablar con ella en la sala.


Viviana: Me llamo para decirme que...


Dulce: Si va a seguir insistiendo en que desista el divorcio esta perdiendo su tiempo.


Viviana: Dulce Maria Espinoza me vas a dejar hablar?


Dulce: Bueno esta bien, habla.


Viviana: Christopher tuvo un accidente de transito.


Dulce: Queee? Mama, estas jugando verdad.


Viviana: No mi amor ( Comenzando a llorar ) Anahi me llamo y...


Dulce: Y que mama??? Habla.


Viviana: Pues que Christopher se esta muriendo mi amor...


Dulce: No ( Al escuchar esto no pudo evitar que sus lagrimas empezaran a brotar, si antes había experimentado el dolor no se comparaba con esto ), mama eso es mentira verdad, Ay ( De pronto sintio Un fuerte dolor en su estomago ).


Viviana: Hija, Hija estas bien?


Dulce: No mama, no lo voy a estar hasta que no vea a Chris, llévame por favor.


Viviana: Esta bien, Vamonos. Estrella, por favor cuida muy bien a mis nietos.


Estrella: Si señora, no se preocupe.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora