Capitulo 70 - La ida

2.3K 143 4
                                    

Ya habían pasado 10 días y desde entonces Christhoper no se había puesto mas en contacto con Paula, pero no podía dejar de pensar en esa noche.

Toda su familia había notado que estaba nervioso y distraído, constantemente le preguntaban que le pasaba y solo se limitaba a decir que era el trabajo.

Anahi: Puedo pasar?

Ucker: Claro bebe pasa.

Anahi: Bebe estoy muy preocupada por ti. Te noto distraído y distante. Se que la empresa esta en su mejor momento pero no es el hecho de que estés así. Paso algo con Dul?

Ucker: No bebe tranquila. Dul y yo estamos en nuestro mejor momento. Solo es el trabajo que me tiene así.

Anahi: Tu nunca habías estado así por el trabajo. De verdad me preocupa.

Ucker: Tranquila bebe no es nada

Anahi: Esta bien, sabes que cuentas conmigo para lo que sea. De igual forma vine para hablar de otra cosa.

Ucker: Ahh si? Y sobre que? Pasa algo?

Anahi: No pasa nada tranquilo. Solo que Alfonso estuvo platicando conmigo y decidimos irnos a Puerto Vallarta.

Ucker: Cuanto tiempo?

Anahi: Para siempre... Creo! Es que quiere estar en un sitio tranquilo y bueno pensamos en ese lugar.

Ucker: Queeeeeee? Bebe como que para siempre? Eres mi única familia. No te voy a dejar así como así Anahi.

Anahi: Bebe recuerda que estoy casada...

Ucker: Me importa un Bledo que estés casada. No estoy de acuerdo y punto.

Anahi: Christopher Alexander no soy una niña. ¡Soy una mujer casada y con una niña! No voy a estar siempre detrás de ti resolviendote la vida.

Ucker: Annie...

Anahi: No bebe es cierto. Estoy pidiendo tu apoyo no tu permiso.

Ucker: Esta bien Annie. Te entiendo, cuando piensan irse?

Anahi: A mas tardar un mes.

Ucker: Bueno si eso te hace feliz Annie esta bien.

Anahi: Gracias bebe, de verdad es muy importante para mi.

Dos primos se encontraron para darse un fuerte abrazo.

Ucker: Te echaré de menos.

Anahi: Y yo a ti bebe ( Con su tierna voz de bebe hablándole a su Primo favorito)

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora