Capitulo 5 - El peor error

5.4K 305 15
                                    

Ucker había perdido la cuenta de las copas que llevaba, solo sabia que eran demasiadas y mientras mas tomaba peor era su odio por las mujeres.

Era increíble que otra mujer le hubiese hecho tanto daño y es que la primera fue su madre que lo había abandonado cuando tan sólo tenía 7 años, recordaba ese día como si hubiese sido ayer cuando lloraba desesperado en la puerta gritando por su madre y como el otro día su padre lo  había dejado abandonado también a su suerte. Si los padres de anahí (sus tíos)  no lo hubiesen adoptado no sabría qué hubiera pasado con el y estaba muy agradecido por ello.

Le costó mucho confiar nuevamente en alguien aparte de su prima anahí, hasta que hace 5 años conoció a paula quien poco a poco lo fue conquistando y así establecieron una relación.

Lleno de odio y de tantos recuerdos decidió  irse del antro de una vez y por todas y dejando su vida a su suerte.

Se fue caminando por la playa sin siquiera saber la hora hasta que vio algo lejos que llamó su atención, una hermosa mujer de cabello negro y largo, hermosas curvas y perdida en aquel lugar; sin conocerla la odiaba pues le traía el recuerdo de su novia y su madre, fue así que decidió que ella iba a ser la persona qué utilizaría para vengarse y sacar todo ese odio que llevaba dentro.

Poco a poco se fue acercando y ella lo vio también, su rostro era de alivio pidiéndole a Dios que ese hombre pudiera llevarla a casa.

Cuando estuvieron de frente ella decidió hablarle:

Dulce: Hola, buenas noches mi nombre es Dulce María Espinosa puedes ayudarme? Estoy perdida y muy cansada estaba en el antro: El amanecer, es el nuevo que esta a la orilla de la playa. Será que puedes llevarme de regreso?

Christhoper la observo por un instante mas. Tenia un hermoso vestido azul que le quedaba a la perfección  mostrando su hermoso cuerpo. Estaba allí y la tenia para el solo: No iba a perder esa oportunidad.

Dulce: Disculpe, mejor me voy (Este hombre solo con su mirada le dio miedo)

Pero antes de marcharse el la agarro y sin darle tiempo a defenderse la tiro al suelo, empezando a besarla a la fuerza y sintiendo el calor de su cuerpo subir poco a poco.

Le subió el vestido a la fuerza, escuchando los gritos de ella  desesperada y llorando porque sabía lo que le vendría después. Pero ella se lo merecía, una chica decente no estaría sola a esas horas en un lugar como ese,  ella quería algo y el se lo iba a dar.

Poco a poco termino de subirle el vestido y sin esfuerzo alguno rompió su sujetador, besando sus senos y devorandolos, (que mujer tan hermosa, pensó dentro de sí mismo, no debe de tener 20 años) y así bajo rompiendole el Bikini, sujetandola con una sola mano se quito la ropa en  cuestión de minutos, listo para ternerla para el hasta cansarse.

Dulce: Por favor suélteme, se lo suplico, tengo mucho dinero pero no me haga daño.

Ucker: No me interesa tu dinero, mujeres como tu solo necesitan aprender que con los hombres no se juega (Y sin decir mas, la hizo suya a la fuerza)

Pensamiento de Dulce:

Quiero morirme, mi garganta me duele de tanto gritar, pero es en vano ¿Porque no esperé a Maite y Christian? Dios mio, nunca quise que mi primera vez fuera así.

Dulce: Ayúdenme (Gritando desesperada, que alguien me escuche) Por favor no  por favor. Ya no, estoy cansada, estoy adolorida. Suélteme (Lloraba aún más)

Ucker: No grites preciosa, nadie te va a escuchar. ( Y así la hizo suya 3 veces más)

Cuando termino, se levantó y comenzó a vestirse consciente de lo que acababa de hacer y se sentía peor al darse cuenta que había sido su primera vez. La miro detenidamente, a penas se movía, con las piernas llenas de sangre y llorando en silencio. ¡Se odió así mismo!

Sin decirle nada se fue de aquel lugar, desesperado y  rumbo a la casa de la única persona que necesitaba en ese momento.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora