Christhoper salio sin pensarlo dos veces con dulce en brazos rumbo a la clínica. Detrás de El iban Anahi, Alfonso y Viviana, habían dejado a Enmanuel con Maite.
Ucker: Buenas noches señorita, por favor ayúdeme. Estábamos hablando y de pronto se desmayó.
Enfermera: Venga por acá por favor, vamos a llevarla a un cubículo para que la revise un médico.
Christhoper salio detrás de la enfermera y dejo a Dulce en una de sus camas, esta le pidió que saliera para que pudieran revisarla. Así que salio y fue a la sala de espera con los demás.
Anahi: Como esta Dul?
Viviana: Esta bien mi hija?
Alfonso: Calma a las dos, Como esta mi hermana Chris?
Ucker: La deje en un cubículo de emergencia, El médico ya la esta atendiendo.
Anahi: Esto es tu culpa (Le reprocho enojada).
Ucker: Mía? Y Porque?
Viviana: Porque mi hija no esta comiendo bien desde que ustedes dos terminaron. No me extrañaria que fuera Anemia.
Christhoper quedo aturdido al escuchar esto! Es que nadie entiende o sabe lo que el esta sufriendo? Porque lo juzgan de esa forma si fue él el que fue engañado. El siempre le hablo con la verdad y ella solo se burlo de Él. Al punto en que o puede dejar de tomar para olvidar lo que le hizo. La amaba mas que a nadie. Pero no era fácil.
Habían pasado ya mas de dos horas y todos estaban desesperados por saber como estaba Dul.
Anahi: Gatito Bebe, sabes algo?
Alfonso: Que mi amor?
Anahi: Esta no es la noche de Bodas que esperaba..
Y los dos rieron como locos...
Alfonso: Yo tampoco bebe.
Salio el doctor de la emergencia y todos corrieron hacia El.
Viviana: Como esta mi niña Doctor?
Doctor: Lamento decirles que el estado de salud de Dulce es muy critico. Debido a la mala alimentación de la paciente, su Hemoglobina esta muy baja. Tiene Anemia y en su estado es muy delicado.
Viviana: Su estado?
Doctor: Si, la paciente tiene 6 semanas de embarazo. Debió a la falta de Hierro que posee existe el riesgo de que pierda el Bebe.
Christhoper quedo sin palabras al escuchar esto. Embarazada, pensó el. Tendremos otro hijo, espero que sea una niñá y sonrio.
Ucker: Quien mas sabia de esto? (Al ver el silencio se dedico a mirar a la única persona que debía saberlo).
Anahi: Bueno si.... Pero me dijo que no te dijera nada, Chris quería ser ella la que te diera la noticia.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...