Capitulo 43 - Nuestro Amor

3.3K 191 5
                                    

Habían pasado ya dos meses, era una mañana del sábado y dulce se levanto radiante al lado de su madre.

Viviana: Buenos Días mi Princesa.

Dulce: Buenos Días Mamá.

Viviana: Dormiste bien?

Dulce: No! Extraño a Christhoper.

Viviana: Es de mala suerte ver a la novia antes de la Boda

Dulce: Si ajam. No ha llegado May?

Viviana: No, supongo que la retrasó el bebe, ya sabes como se pone Giovanni. La que si llamo fue Annie, que en 30 minutos llegaba. Es por eso que te levanté.

Dulce: Será mejor que me aliste entonces, porque si no estoy lista cuando llegue bueno...

Viviana: Entonces te dejo para que te alistes tranquila. Por cierto, Alexa esta ya levantada y desayunada ahorita esta jugando abajo con una de las muchachas.

Dulce: Gracias mamá... De verdad, gracias por todo.

Viviana: Te lo mereces.. ambos lo merecen, Te Amo y quiero lo mejor para ti.

Dicho esto salió de la habitación. Dulce se levanto de la cama y fue a ducharse, nunca en su vida había estado tan Feliz, tenia todo para serlo: Un hombre maravilloso al que amaba y dos hermosos hijos. Y hoy iba a casarse, no podía pedirle mas a Dios.

Salio de la ducha y su teléfono comenzó a sonar, lo agarro y al verlo una sonrisa apareció en su rostro.

Ucker: Como amaneció la mujer mas hermosa del mundo?

Dulce: Hola Bebe! Feliz y tu?

Ucker: Ansioso porque seas mi esposa y tenerte en mis brazos otra vez. No sabes lo difícil que fue no dormir sin Ti.

Dulce: Y yo a ti mi amor. Pero no falta mucho para que nos veamos otra vez.

Ucker: Y no te me escaparás.

Viviana: Dulce llego Annie. No estas lista?

Dulce: Esperate mi amor.. Perdón mamá, es que estoy hablando con Chris.

Viviana: Por Dios si se van a ver mas tarde. Tranquen ahora mismo.

Dulce: Esta bien mamá, voy. Bebe hablamos luego si?

Ucker: Contaré los minutos, te Amo.

Dulce: Ya listo, me voy a vestir.

Dulce se vistió y bajo a recibir a Annie y al cabo de unos veinte minutos llego Maite. Junto con la mama de Dulce salieron al salón de belleza a arreglarse para ese dia.

Anahi: Esto de las náuseas no es lo mío. Todos los días me despierto en la madrugada a vomitar, estoy perdiendo el glamour caray.

Dulce: No es para tanto Annie, no exageres. Recuerda que tuve dos.

Maite: Ahh no! En mi caso si que tuve náuseas, fue horrible.

Dulce: Pero vale la pena tanto esfuerzo. Solo el tenerlos contigo borra todo eso y mas.

Anahi: Si, es cierto. Ayer se movió mi bebe, no se quien estaba mas emocionado si Alfonso o yo. Con nuestro apoyo y nuestro amor es mas fácil.

Pasaron el resto de la tarde platicando y arreglándose, a las 19Hrs ya estaban todas listas en casa de la mama de dulce solo esperando a Alfonso para irse a la ceremonia.

Anahi: Ahh lo mato!!! Lleva retrasado media hora, vamos a llegar tarde caray.

Viviana: Annie dale un respiro, una novia siempre llega tarde y si es dulce mas.

Dulce: Vaya! Gracias mamá.

Viviana: Bueno hija es para que se te quite esa cara de fantasma que traes.

Alfonso llego y salieron rumbo a la iglesia, donde Christhoper esperaba con todas sus ansias al amor de su vida.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora