Capitulo 58 - La Mentira

2.8K 162 16
                                    

Bajo de su auto feliz de llegar a su casa, fue un día muy difícil y lo único que quería era descansar. Abrio la puerta de su casa y lo primero que vio fue a su pequeña Alexa jugando en su uno de sus juguetes, su sonrisa apareció al instante.

Ucker: Hola Princesa! Como esta lo mas hermoso de papi Ah?

La niña vio a su papa y dio unos pasos y llego hasta el dándole un beso.

Alexa: Pa-Pa

Ucker: Donde esta tu mami?

Alexa: Ma-Ma

Ucker: Bueno vamos a buscarla. Teresa.

Teresa: Dígame señor.

Ucker: Donde esta Dulce?

Teresa: En la recámara señor.

Ucker: Ok, muchas gracias. Toma a la niña, cuando llegue y estaba sola jugando.

Teresa: Disculpe señor.

Ucker le dio la niña a Teresa y subio las escaleras rumbo a su recámara. Entro y vio a su esposa en la cama descansando. Lentamente se inclinó hacia ella y le dio un beso en la mejilla con cuidado para no despertarla.

Fue al baño y comenzó a quitarse la ropa para poderse bañar. Una vez en la ducha no pudo evitar pensar en Paula otra vez ¡Que juegos tiene la vida! Morir esa manera no era justo y menos para ella. Aún no entendía porque esa situación lo tenia tan sacado de onda.

Dulce: Chris eres Tu? Ya llegaste?

Ucker: Si mi amor. ( Tomo la toalla se la puso y salio del baño. Entro a su cuarto y beso a su esposa en los labios para luego dirigirse a su Closet y sacar ropa).

Dulce: No te oí llegar.

Ucker: No quise despertarte. Como estuvo tu día?

Dulce: Bien, salí un rato a casa de Maite con los niños llegue hace dos horas. Te estuve llamando varias veces a tu oficina pero no estabas. Tu secretaria me dijo que habías salido, luego te llame y me dijo que no querías que le pasarás llamadas.

Ucker: Estaba ocupado ( Dijo secamente).

Dulce: Y que hacías?

Ucker: Ya te dije que estaba ocupado. O vas a querer controlarme desde ahora? ( Dijo esto último enojado y casi gritando)

Dulce: Chris Solo te preguntaba como todos los días.

Ucker: Bueno hoy no es todos los días. Y no me da la gana de decirte donde estaba. Me voy donde pueda tener Paz y Tranquilidad ( Dijo estas palabras molesto y gritando). Estaba en una reunión importante, algo que no vas a entender.

Dulce: Pero bebe..

Termino de vestirse y salió de su habitación no sin antes dar un portazo. Y encerrandose en su estudio.

Dulce quedo en su Habitación confundida por lo que paso y hecha un mar de lágrimas tirada en el piso sufriendo por lo que acababa de pasar.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora