Capitulo 47 - París

3K 189 5
                                    

Dulce y Christhoper ya tenían una semana en parís, como Christhoper era un ingeniero muy conocido había viajado a ese lugar varias veces y ya lo conocía bastante bien.

Así que todos los días llevaba a dulce a un sitio diferente, pero eso si el lugar era mejor que el Anterior y pasaba horas contándole a Dulce la historia que escondía ese lugar.

Ese dia la llevo a la Catedral de Notre Dame, dulce estaba maravillada al verla y poder conocerla..

Ucker: Esta catedral tardo en construirse unos 100 años aproximadamente y como ya sabes fue el lugar principal de una película de Disney.

Dulce: Nunca pensé conocer lugares tan padres como estos Neta. Gracias mi amor.

Ucker: Me alegro que te gusten, puede que sea un poco aburrido pero me gustan mucho estos lugares. Y siempre disfrutaba estudiarlos.

Dulce: No son aburridos, a mi me gustan y mas me gusta compartir contigo tus gustos.

Ucker: Ven acá.

Y dicho esto la beso.

La llevo a lugares hermosos visitaron muchos lugares como: Conciergerie, Palacio real de París, Basílica de Saint-Denis, Iglesia de la Madeleine, Puentes de París, Catacumbas de París, Arco del Triunfo, al Panteón, Sainte Chapelle, Ópera Garnier, Palacio de Versalles, entre otros lugares más. Esto a Dulce le encantaba, aprendió mucho sobre esto.

Y así llegaron al ultimo dia de su luna de miel y como Christhoper quería que fuera especial su última noche dejo el mejor lugar para el final: La Torre Eiffel.

Cuando llegaron el solo ver la cara de dulce supo que había valido la pena. Sus ojos estaban llorosos de la emoción

Ucker: Sabia que iba a gustarte

Dulce: Hay Chris, este ha sido el mejor viaje de mi vida. Nunca voy a olvidar esto ( En su rostro salió una lágrima de la emoción)

Ucker: Bueno quise dejar este lugar de ultimo, para mi es el mas hermoso, el mas especial y el mas romántico...

Dulce: Ahh si?

Ucker: Si... Sabias que La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París.

El diseño lo creo Gustave Eiffel, y la construcción duró poco más de dos años trabajando 250 obreros.

Actualmente la Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de visitantes anuales.

Dulce: Wow! Es muy hermosa.

Ucker: Quieres subir? Te recomiendo el ascensor porque si vamos por las escaleras además de que llegaríamos a un sitio más bajo son mas de 1.500 escaleras y créeme que estos 34 años no son en vano.

Dulce: Jajaja esta bien subamos por el ascensor.

Así que decidieron subir a la torre, estuvieron varios minutos en el ascensor hasta que por fin llegaron.

Dulce: Wow! Vale la pena esperar. La vista es increíble.

Ucker: Si, yo estaba igual que tu la primera vez que viene. Uno de los lugares más increíbles en el mundo según mi punto de vista.

Dulce: Y el mio también. Gracias Chris.. La verdad nunca pensé conocer parís y estos lugares.

Ucker: Te prometo que todos los años te voy a traer para aca.

Dulce: No importa donde esté todos estos años, solo que este contigo mi amor...

Y dicho esto se besaron...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora