Salimos de la casa a toda prisa, nunca en mi vida había visto a mi hija tan desesperada como estaba cuando le comente que Chris estaba grave, daría lo que fuera para no verla sufrir de esa manera... lo que fuera.
Llegamos al Hospital Central y bajo desesperada para ver como estaba. Salio corriendo y fue tras ella, al llegar a emergencia vimos a Anahi y no dudo en acercarse a ella.
Dulce: Annie que pasa? Como esta Chris?? Dime por favor.
Anahi: No se Dul ( Sollozando ) llegue y la enfermera me dijo que lo estaban atendiendo y tuvieron que llevarlo de emergencia a Quirofano, yo estoy acá esperando que la enfermera me traiga los papeles de ingreso para firmarlos.
Dulce: Pero que paso?
Anahi: Choco en la autopista y fue tan fuerte el impacto que el auto se volcó...
Enfermera: Señora Uckermman, venga por favor para que firme el ingreso.
Anahi: Claro, vamos.
Luego que firmo los papeles subieron al 3Er piso donde se encontraba el Quirofano a esperar que terminara la intervención de Chris. Y así paso una hora de angustia, en donde todos no hacían otra cosa que dar vueltas en la sala de espera.
Dulce:Ya no puedo mas ( Levantándose de la silla ). Siento que ha pasado una eternidad.
Viviana: Debemos esperar..
Doctor: Familiares del Paciente Christopher Uckermman.
Anahi: Yo soy su prima.
Dulce: Como esta Doctor?
Doctor: Fue una operación muy complicada, lamentablemente al recibir el impacto del choque recibió muchos golpes en la cadera provocando que algunos de los discos de la columna tuvieran una lesión muy fuerte.
Dulce: Que?
Anahi: No, no puede ser.
Doctor: A Parte de eso tiene una contusión en el cerebro, y el brazo y la pierna izquierda tuvimos que colocarle un yeso porque tuvo fracturas múltiples en ellos. Voy a ser muy franco, solo un milagro puede salvarlo y no creo que resista las proximas 24 Horas. Deben prepararse para lo peor.
Al escuchar esto a Dulce le dio un ataque de nervios.. ( Dul: No..... No eso no puede ser, Chris no puede morirse... ) Pero no pudo continuar porque en ese preciso instante cayo en el piso insconciente.
Viviana: Hija...
Anahi: Dulce..
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llevaron a Dulce a una habitación del Hospital y le realizaron varios exámenes, ya habían pasado Dos horas luego de perder el conocimiento. El doctor le comento que tuvo un ataque de nervios y que debia descansar por la impresion... Pero la sorpresa llego en ese preciso instante.
Dulce: Annie que sabes de Chris?
Anahi: Ya lo llevaron a cuidados intensivos y bueno los doctores dicen que debemos esperar.
Doctor: Buenas tardes, permiso.
Viviana: Adelante doctor.
Doctor: Bueno ya tengo todos los resultados. Dulce debes cuidarte mas que nunca en estos momentos.
Viviana: Ves? Como no va a estar así sí a duras penas come.
Doctor: Bueno ya es hora que comience a comer bien y mas que todo por su bebé.
Dulce: Bebe?
Doctor: Si señora Uckermman, Felicidades tienes 8 semanas de embarazo...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...