Capitulo 61 - Apúrense

2.8K 157 12
                                    

Viviana: Entonces quiere decir que todo quedó en el olvido.

Dulce: Si mama. Neta no pude resistirme. Chris es tan seductor que Uff ni te imaginas.

Viviana: Yo tampoco me resistiría a ese hombre.

Dulce: Mama!!! ( Exclamo asombrada ante las palabras de su madre)

Viviana: Bueno hija. También soy mujer no lo olvides. Pero en Fin, cuéntame te vas ahorita?

Dulce: Si solo espero que venga Chris por mi.

Viviana: Bueno voy a buscar a mi nieta.

Brenda: Disculpe Señora Dulce, su esposo la esta esperando afuera.

Dulce: Gracias Brenda puedes retirarte.

Dulce se levanto y fue a recibir a su esposo, pero en la sala solo pudo observar un ramo de rosas blancas grande y hermoso como los que Christhoper siempre solia darle.

Se acercó al ramo y tomó un sobre que tenia dentro, incluían dos pasajes para Puerto Vallarta y una nota.

Lo prometido es deuda, acá están nuestros boletos para irnos de viaje y podernos distraer un poco.

Te Amo con Locura

Chris.

Sonrío al ver la nota y no pudo evitar pensar sentirse afortunada por estar con ese hombre pero una mano en su cintura hizo que volviera a la realidad.

Ucker: Te gusto mi regalo?

Dulce: Me asustaste Chris.

Ucker: Ven acá ( Y giró a Dulce para colocarla frente a Él y así poderla besar).

Dulce: Nos vamos?

Ucker: Si, el vuelo sale a las 3. Tenemos 4 horas para comer, buscar nuestras cosas y hacer las maletas. Bueno en realidad 3 porque tenemos que estar una hora antes en el aeropuerto. Y ya Annie esta intensa así que mejor nos vamos.

Dulce: Si mejor nos vamos. Ya sabemos como se pone.

••••••

Anahi: Apura Caray que se nos hace tarde. ¡Nos va a dejar el avión!

Ucker: Annie ( Bajando las escaleras con su familia) no seas exagerada tenemos una para llegar al aeropuerto.

Anahi: Prevenidos mejor Primito. No se porque te hice caso de irnos juntos y perdón Dul no es por Ti.

Dulce: Jajajajajajajajajajajaja tranquila Annie que lo se.

Anahi: Donde esta Poncho? Me volveré loca.

Alfonso: Aquí estoy amor tranquila.

Anahi: Que te dijo Maite Dul?

Dulce: Annie relájate, la llame antes de bajar y ya iba rumbo al aeropuerto.

Anahi: ¡Perfecto! Ya vamonos que se nos hará tarde.

Enmanuel: Tío

Alfonso: Dime

Enmanuel: No me imagino a Tía Annie en 10 años mas.

Todos escucharon menos Annie porque ya había salido de la habitación, lo que produjo que se rieran todos de las ocurrencias de Enmanuel.

Anahi: ¿Y ustedes de que se ríen?.

Alfonso: De nada malo amor

Anahi: Entonces Apura que vamos tarde

Dulce: Cálmate Annie que estas asustando a las niñas. Y Annie tiene razón chicos ahora si se nos esta haciendo tarde.

Salieron de la mansión rumbo al aeropuerto, cuando llegaron se encontraron con Maite y Christian que ya estaban en sala de espera. Se saludaron y esperaron hasta que el vuelo saliera para salir a Puerto Vallarta a unas merecidas vacaciones..

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora