Habían pasado ya casi 7 años desde que la familia espinosa se fue de México a vivir en Canadá. Dulce ya tenia 25 años y nunca pudo establecer una relación con otro hombre, intento salir con varios pero no pudo pasar de la primera cita. A diario se preguntaba que seria de su hijo, siempre se lo imagina grande y hermoso, en 2 meses ya su hijo cumplía 7 años y moría de ganas de saber de él. Cuales eran sus gustos, si practicaba algún deporte. Pero despertaba De La realidad al saber que ella había renunciado a todos sus derechos en el momento que lo entrego en adopción.
Una llamada interrumpe sus pensamientos:
Dulce: Bueno?.. Si soy yo... Que? No, no puede ser (Llorando)... Voy saliendo para allá.
No podía creer que sus padres habían tenido un grave accidente de tránsito y lo peor es que estaban muriendo.
Dulce entró a la habitación de su madre, al verla así no pudo más y comenzó a llorar. Su madre la vio y le pidió que se acercara.
Viviana: Mi niña
Dulce: No te esfuerces mama por favor, debes descansar.
Viviana: No mi niña, se que puedo morir y no puedo hacerlo sin antes decirte esto. Dulce tienes que dejar el pasado atrás y perdonar. Busca tu hijo, estas perdiéndote la dicha de verlo crecer y te vas a arrepentir tarde o temprano.
Dulce: Mama...
Viviana: Déjame terminar, he de confesarte algo.
Dulce: Que pasa mama?
Viviana: Tu hijo lo adopto su propio padre
Al escuchar esto Dulce quedo en shock y sin poder creer lo que escuchaba.
Dulce: Como lo supiste?
Viviana: Eso no importa, prométeme que vas a recuperar a tu hijo. No quiero llegar a morir sin saber que lo vas a hacer.
Dulce: Lo prometo mamá. Ahora descansa.
Habían pasado 15 días luego del accidente y su papá no pudo resistir el impacto, murió a los 2 días del accidente. Jesús y Alfonso tomaron el primer vuelo a Canadá al saber del accidente.
Alfonso: Estas lista mama?
Viviana: Si hijo y dulce?
Alfonso: Esta arreglando todo para trasladar el cuerpo de papa hasta México. Oye mama le dijiste a dulce lo de Enmanuel?
Viviana: Solo que vivía con su padre. A ti te corresponde decirle que estas comprometido con la prima de El.
Alfonso: Lo se, ellos no saben que soy su hermano. Eso debo hablarlo con ella primero. Te traje algo que te va a gustar.
Viviana: Que es? (Alfonso le entrego una foto) Dios mio. Es el? Tiene los ojos de dulce. Mi nieto... Mi hermoso nieto (Y sin poder decir mas comenzo a llorar)
Alfonso: Se la robe a Annie, ella muere por Enmanuel. Es como su hijo.
Viviana: Ella no te ha contado porqué su primo violo a mi hija?
Alfonso: No! Ese tema no lo toca, te juro que si no saliera con ella desde hace 5 años y no la amara tanto la hubiese dejado. Hace 4 meses es que el detective que contratamos me dijo que era su familia y aún no lo supero.
Viviana: Bueno vamonos a la casa tenemos que terminar de vender todo para regresar a México. Y otra cosa hijo
Alfonso: Que mama?
Viviana: Ni una palabra a dulce de su hijo. Se que ella misma lo va a buscar.
Alfonso: Tus deseos son ordenes mama (Abriendo la puerta con una gran sonrisa)
Llegaron al aeropuerto y tomaron el avión rumbo a México.
Y en ese mismo avión dulce no podía creer que el hombre que había arruinado su vida tenia a su hijo, que el lo adoptará y sin pensarlo dos veces dulce decidió que en su regreso lo primero que haría seria buscar a su hijo y recuperarlo de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...