Ya había entrado la noche y Ucker aún seguía conduciendo dolido en sus pensamientos por la traición de paula, ¡Aún le costaba creer que ella lo hubiese engañado! ahogado en el dolor y en las lágrimas salió de la ciudad sin un rumbo fijo, hasta que lo detuvo una nueva discoteca a la orilla de la playa que había tenido muy buenas críticas.
Estuvo a punto de entrar cuando una llamada lo impidió por completo al final decidió atender:
Anahi: Bebeeee!!! Primo hermoso como estas? Tienes que contarme como te fue hoy con paula, quiero detalles..
Ucker: Anahi basta!
Anahi: Anahi? Bebe me llamaste Anahi? Eso no es normal!! A ver cuéntame que pasa?
Ucker: Mi vida es un desastre Anahi!! (No pudo más y empezó a llorar, su prima era la única persona en la que podía depositar su confianza) Justo cuando iba a la casa a invitar a salir a paula para pedirle matrimonio la consigo con otro hombre revolcándose y lo peor bebe sabes que fue? Que lo hizo en mi propia casa y en mi propia cama.
Anahi al escuchar esto quedo de piedra y acompañar a su primo en lágrimas
Anahi: Bebe, me dejaste sin palabras. Yo jamás me imagine que paula fuera capaz de hacerte algo así. ¡Sí le gritaba a todos que te amaba!
Ucker: Yo pensé lo mismo
Anahi: Donde estas bebé? Ven a la casa para que hablemos si?
Ucker: No bebé descansa. No te preocupes por mi, yo estoy bien.
Anahi: No bebe, que vas a hacer?
Ucker: Esta noche? Solo quiero tomar hasta olvidarla!!
Anahi: Bebé...
Ucker: Mañana te busco temprano si? Te Amo mi prima hermosa.
Anahi: Bebé... ( Pero ya era tarde ya había colgado, estaba desesperada pensando que haría Christhoper y solo le pidió a Dios que no cometiera una locura)
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...