Capitulo 74 - La Confesión

2.5K 155 6
                                    

Christhoper Uckerman llegaba de un agotador viaje a su casa, loco por descansar y ver a su familia. Bajo del auto, activó la alarma y entró en su casa.

Teresa: Buenas noches señor Uckerman.

Ucker: Buenas noches Teresa.

Teresa: La señora Anahi lo esta esperando en el estudio desde esta tarde.

Ucker: Voy para allá entonces. Muchas gracias.

Así fue al despacho extrañado por saber que deseaba Anahi, no quiso esperar mas y decidió entrar.

Ucker: Annie estas??

No pudo terminar de hablar porque recibió un fuerte golpe en la cara.

Anahi: Ese fue por Dul y este ( Otra cachetada) por mi.

Ucker: Annie que pasa? Porque me pegas.

Anahi: Te parece poco esto? ( Lanzándole las fotos) Nunca pensé esto de ti Chris me decepcionaste.

Ucker abrió el sobre y al ver las fotos supo que había perdido el amor de su vida para siempre.

Ucker: No es lo que parece Annie.

Anahi: Me decepcionaste.

Ucker: Anahi te juro por la memoria de mis padres que no es así. ( Y dicho esto comenzó a llorar) Dejame explicarte por favor.

Al escuchar esas palabras Anahi quedo en Shot sabia que su primo no juraría en vano por la memoria de sus padres. El silencio inundaba la habitación, solo los sollozos de Chris se escuchaban. Luego de pasados unos 20 minutos decidió escuchar a su primo.

Anahi: Ok te escucho, pero quiero la verdad.

Ucker: Nunca te he mentido. Y si te diré la verdad: Hace algunos meses Paula me buscó para decirme que tenía cáncer terminal y que necesitaba mi apoyo ya que ella estaba sola en este país. Yo decidí ayudarla pero al pasar el tiempo me di cuenta de que no podía seguir así porque estaba engañando a mi propia familia ocultandole la verdad así que hace un mes me despedí de ella. Le dije que no podía seguir viendola porque estaba engañando a mi familia por tratar de ayudarla, pero sin embargo iba a ayudarla económicamente con los tratamientos, tendría una persona a su disposición para lo que necesitase. De verdad al principio no quiso aceptar pero luego lo hizo y me dijo que estaba bien y me invito un trago yo de estúpido lo acepté, en el momento en que lo probé el sabor era extraño y cuando me levanté al otro día estaba en su cama junto con ella y ambos desnudos. Annie te juro que no sé qué pasó pero tampoco pensé te llegará a esto.

Anahi: Grandisima Zorra, logro salirse con la suya.

Ucker: Annie donde esta Dul?

Anahi: Esta en casa de Viviana. Chris voy a darte un consejo y espero que esta vez si me hagas caso y me escuches. Para tu desgracia Paula supo hacer muy bien las cosas al punto en que yo pensé que la habías engañado también, si no me hubieses jurado por mis tíos no te hubiese creído. Dulce está destrozada y no quiere saber nada de ti te recomiendo y te aconsejo que dejes pasar unos días y busques la manera de tener las pruebas de que Paula te tendió una trampa.

Ucker: Y si no resulta?

Anahi: No la busques Chris. Al menos deja pasar unos días.

Ucker: Esta bien Annie. Te haré caso.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora