Anahi: Hace 8 años Ucker era el hombre mas feliz del mundo tenia una novia su nombre era paula y tenían 5 años juntos, era feliz sencillamente lo tenia todo. Un día iba a pedirle matrimonio a paula, fue al departamento que compro para ellos y cuando entro lo que vio lo destrozó por completo: Consiguió a paula con otro hombre en su propia cama. Se fue destrozado y cuando lo llame para que me diera la noticia del compromiso me comento lo que vio, mi bebe a penas podía hablar de todo lo que lloraba. (Salio una lágrima de su rostro. Debía ser difícil para ella contar esto) Me dijo que no lo esperará que solo quería llorar y beber hasta poderla olvidar Yo solo le pedí que no hiciera algo estúpido.
Anahi hizo una pausa, no quise interrumpirla. Sabia que estaba escuchando su historia desde otro punto de vista y desde hace mucho tiempo quiso saber porque ese hombre le había hecho tanto daño.
Esa misma noche llego desesperado a la casa me contó que había violado una mujer, nunca lo había visto así. Para Ucker las mujeres son sagradas y ese dia estaba tan borracho que no midió las consecuencias. Solo recordó el nombre de ella: Dulce maría espinosa le había llegado porque estaba perdida, y es la fecha y no sabe que paso.
Me pidió que averiguara sobre ella, supe que había quedado embarazada cuando le conté esto a Ucker recuerdo que me dijo que tenia un motivo para vivir. Cuando nos enteramos que dulce no quería al bebe se puso como loco y hasta quiso buscarla para que no lo hiciera. Así que se me ocurrió la idea de adoptarlo nosotros mismos.
Cuando nació nosotros esperamos en una habitación para que no los entregarán, dentro de los procedimientos de adopción estaba no tener contacto con la familia y así hicimos. Ese dia nunca lo voy a olvidar le coloco Enmanuel por su Papá, mi tío y David lo escogí yo. Compro esta casa y acá vivimos desde entonces, no le importo lo que la gente decía. Solo juro que le dedicaría cada segundo de su vida al bebe y bueno no todo es felicidad.
Esperanza: A que te refieres? (Llorando al entender todo lo que paso)
Anahi: El nunca ha podido olvidar y sentirse culpable por ella. A veces se emborracha hasta perder el cono y siempre tengo que sacar a Enmanuel de aquí corriendo, nunca me imagine que la siguiera buscando. Hey! No llores mensa.
Esperanza: Perdón, no puedo evitarlo.
Anahi: Si quieres quedarte puedes hacerlo, no voy a detenerte. Buenas noches esperanza.
Dulce no podía creer que al fin había conocido la verdad, ese era Christhoper y no pudo evitar sentir pena por El. Es cierto que le había hecho daño, pero ya eso lo había dejado atrás. Decidió quedarse por su hijo y porque aunque no quería reconocerlo se estaba enamorando de ese hombre...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...