Capitulo 14 - Empezar desde cero

4.2K 251 8
                                    

Ya había pasado un mes desde el nacimiento de emmanuel dulce no quiso saber absolutamente nada de él ni como estaba.

Decidió que ya era el momento de irse de allí y comenzar un nuevo rumbo esa misma tarde le diría a sus padres y sus amigos que se iría del país para terminar de olvidar y empezar desde cero

Cesar: Que? Irte del país?

Dulce: Si papa, necesito olvidar y comenzar una nueva vida. Yo no les estoy pidiendo que se vayan conmigo ni que me entiendan. Solo quiero irme. No puedo seguir así.

Viviana: Estas segura?

Dulce: Si mama, lo pensé mucho y es lo que quiero.

Cesar: Y cuando nos vamos?

Dulce: Que?

Viviana: Que pensabas? Que te dejaríamos sola? No mi niña. Nos vamos contigo.

Dulce: Pues cuanto antes mejor.

Cesar: Bueno venderé parte de las empresas y nos vamos.

Dulce: Ok papa. Gracias de verdad

A mediados de julio la familia espinosa tenia parte de sus empresas vendida. Así que al otro día iba a tomar el avión que los llevaría a vivir en Canadá y empezar una nueva vida 

En el aeropuerto

Maite: Te llevas una parte de mi a amiga (Y sin decir mas comenzo a llorar)

Christian: Dulce cuídate mucho si? Y no te olvides de nosotros. (Este la abraza)

Alfonso: Hermanita cuida mucho a nuestros padres.

Jesús: Y cuídate tu también

Dulce: Lo haré hermanito. (Y los abraza a ambos) Christian cuida mucho a Maite recuerda que es mi hermana y no dudaré en venír a buscarte si le haces algo.

Christian: Entendido

Maite: Espero que vengas a visitarnos

Dulce: Lo haré

Christian: A lo mejor me decido y te nombro madrina de nuestra boda.

Pasajeros del vuelo 7924865 con destino a Canadá favor abordar por la puerta 3

Cesar: Es el nuestro (y sin decir mas abrazo a sus hijos y triste abordo la puerta con su esposa)

Dulce: Adiós amigos (Y despidiéndose nuevamente de todos abordo la puerta)

El avión comenzó a despegar y no pudo evitar en que le esperaría en su nueva vida. Sus padres vendieron varias de sus empresas para poder montar otras en Canadá y las que quedaron quedaron en manos de sus hijos Alfonso y Jesús.

Y pensar que hace 2 años era una niña normal y en un año todo cambió, cuando ese hombre le desgracio la vida y no conforme con esto la dejo embarazada. Solo esperaba que le fuera mejor ahora...

Cesar: Estas bien hija?

Dulce: Si papa

Y así fueron rumbo a un nuevo rumbo...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora