Dulce: ¿Annie, como descubriste que era dulce?
Anahi: Al bebe le llego una carta del detective que contrató para encontrarte. Decía que habías llegado y tenia una foto anexa de ti.
Dulce: Bueno al menos fuiste tú la que se enteró.
Anahi: Si, pero eso no quita la opción de que lo descubra. Y eso me lleva a otra cosa.
Dulce: Cual?
Anahi: Que debes decirle que tu eres la mama del niño.
Dulce no pudo responder ya que teresa llego.
Teresa: Señorita Anahi, la busca el señor Alfonso.
Dulce: Alfonso?
Anahi: Hazlo pasar.
Dulce no podía creer lo que veían sus ojos, ahora si que el mundo era pequeño, pensó esta.
Alfonso: Amor! Vengo a buscarte a... Dulce?
Dulce: Así que Annie es tu novia?
Anahi: Que? Se conocen?
Alfonso: Claro güera, es mi dulce hermanita.
Anahi: Que?
Dulce: Aja. No me mires así. No sabia que era tu novio.
Alfonso: No, ya que el sábado es el día que nos reuniremos como familia para terminar los preparativos de la boda.
Anahi: Si
Dulce: Ps encantada y está demás decirles que cuentan conmigo para lo que necesiten. Y si me disculpan voy a ver al niño.
Toc Toc Toc
Dulce: Se puede?
Enmanuel: Claro dulce pasa.
Dulce: Hiciste tu tarea?
Enmanuel: En eso estoy! Pero no entiendo estas cuentas. Mira (Y le muestra su cuaderno)
Dulce: Ahh pero esto es muy fácil. A ver te explico.
Dulce paso toda la tarde ayudando a Enmanuel a hacer la tarea.
Dulce: Y listo terminamos.
Enmanuel: Gracias Dul, sabes algo?
Dulce: Que mi amor?
Enmanuel: Me hubiera gustado que fueras mi mama, yo no tengo y tu eres muy linda conmigo.
Dulce al escuchar las palabras de su hijo se le salio una lágrima de felicidad.
Dulce: A mi también me hubiera gustado serlo mi amor. Y como terminaste tu tarea rápido te has ganado 2 horas en la piscina.
Enmanuel: En serio? Gracias...
Y dicho esto salieron corriendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...