Capitulo 45 - Tu no Tienes Vergüenza

3.1K 187 5
                                    

La recepción se lleno casi al instante de todos los invitados, y vaya que eran bastante porque el salón estaba acondicionado para 400 personas.

Maite, Christian, Anahi, Alfonso, Christhoper Y Dulce estaban disfrutando en la pista de baile cuando de pronto Anahi vio algo que le llamo la atención.

Anahi: Chicos disculpen pero ya vengo.

Alfonso: Amor.. Me vas a dejar solo aquí.

Anahi: Bebe, será solo un momento de verdad.

Alfonso: Esta bien, no te tardes.

Anahi salio de la pista de baile rumbo a una de las mesas, al llegar solo pudo mirar con desprecio a la persona que tenia en frente.

Anahi: Es que tu tienes vergüenza definitivamente.

Paula: Hola primita querida como estas? Veo que estas embarazada, te asienta bien el bebe. Pero y la figura?

Anahi: Por Dios! Lo de Primita te lo reservas. Y deja de ser tan hipócrita que no te queda. Se perfectamente que dices lo del embarazo para fastidiarme.

Paula: Vaya! Tan rápido dejaste de quererme? Es que ya se te olvido como vivíamos platicando horas pensando en como no quedar embarazadas?

Anahi: La gente cambia o mejor dicho se enamoran... Cosa que tu nunca hiciste con mi primo.

Paula: Tu mas que nadie sabe que Ucker es el amor de mi vida.

Anahi: Que manera de demostrarlo Acostándote con otro el dia de su propio compromiso y mas en su propia casa .

Paula: Todos cometemos errores Annie.

Anahi: Me vas a decir que diablos haces aquí?

Paula: Quería hablar con Ucker sobre nosotros.

Anahi: Y llegaste muy tarde, mi primo es Feliz y sin Ti para variar.

Paula: Es que no me has entendido? Vengo a recuperar a Ucker y nadie me lo va a impedir. Absolutamente nadie...

Anahi: Eres lo peor. El nunca volvería contigo.

Paula: No tengo nada que hablar contigo, Adiós Primita...

Y paula se fue dejando a Annie muerta de miedo por lo que pudiera pasar.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora