Anahi: Te dije que le dijeras la verdad.
Luego de Christhoper saber la verdad paso una semana para que dulce y Anahi pudieran verse. Así que fueron al café de siempre.
Dulce: Lo se, no sabes lo mal que me siento. Como esta él?
Anahi: Créeme que no fue fácil, Cuando tu te fuiste la agarro conmigo. Me reprochó que no le dijera la verdad a penas me enterara. No sale del despacho solo bebe y al niño no le hace caso.
Dulce: Todo esto es mi culpa Annie. Yo debí decirle la verdad. No ahora.
Anahi: Ya lo hecho, hecho esta. Vamos a esperar que pase un tiempo.
••••••
Llego el mes de mayo, Enmanuel iba a cumplir 8 años y ya se había acostumbrado a no tener a su papá, dulce lo llamaba todos los días pero el no le contestaba. De pronto Alguien llego a la puerta del despacho.
Anahi: Bebe por favor, tenemos que hablar. No puedes seguir así, ¡Han pasado dos meses por Dios!
Ucker: Y que?
Anahi: Chris, tu hijo cumple el sábado. Vas a dejarlo solo?
Ucker: Tiene a su madre no? Al fin y al cabo era lo único que quería ella (Tomó la botella de Alcohol y bebió).
Anahi: No bebe eso no es cierto. Me duele verte así, me duele verlos así caray.
Ucker: Annie déjame solo.
Anahi: Solo vine a recordarte que mi boda es el sábado al igual que el cumpleaños de tu hijo. Digo, por si te importa...
••••••
Dulce: Estas hermosa Annie.
Anahi: Gracias mi dul, ya veras que Pronto te tocara a ti. Se que si.
Dulce no le respondió, eso era lo que mas quería.
Llegaron a la iglesia, Annie estaba radiante y Alfonso al verla no dudo en que ese era el lugar donde quería estar. Junto al amor de su vida...
El padre comenzó la ceremonia y luego de treinta minutos Alfonso y Anahi ya eran marido y mujer. Salieron rumbo a la recepción en uno de los hoteles mas lujosos De La ciudad.
Dulce: Podemos hablar?
Ucker: No
Y sin decir mas se fue lleno De dolor, amaba a dulce era cierto pero no podía perdonarla.
En la mitad de la celebración le llevaron un pastel a Enmanuel y antes de cantarle el cumpleaños Christhoper le pidió a dulce que estuvieran los dos como padres que eran. Y al terminar le pidió al fotógrafo que les hiciera una foto a los tres.
Dulce: Por favor, hablemos.
Ucker: No, dulce no puedo. Me duele mucho lo que me hiciste. Era tu deber estar al lado de nuestro hijo e incluso pedí esa foto para que el la tuviera, pienso decirle mañana que tu eres su madre.
Dulce: Chris...
Pero no pudo completar la oración, dulce caía lentamente y para cuando Christhoper la tomo en sus brazos para que no cayera y se golpeará, ya dulce maría estaba inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...