Capitulo 67 - La Trampa

2.6K 151 25
                                    

Paula: Pero Ucker... Yo... Yo... Que hice? Porque tomaste esa decisión? Tu mas que nadie sabe que no tengo familia y necesito un apoyo para salir de esto.

Ucker: Lo se créeme y no sabes cuanto lo lamento. Pero esto se me esta saliendo de las manos.


Paula: Pero porque? No entiendo.


Ucker: Porque ya no soy el mismo de hace 10 años Paula, tengo una familia y amo a mi esposa.


Paula: Pero yo solo quiero tu apoyo. Pensé que ya lo tenias  claro.


Ucker: Es cierto, pero mi esposa ni siquiera sabe lo que estoy haciendo. Cada vez que me pregunta que hago si estoy  contigo le miento y eso no es correcto. Y mucho menos quiero ocultarle las cosas.


Paula: Que? Me estas queriendo decir que Dulce no sabe de mi enfermedad  ni mucho menos que me estas ayudando?


Ucker: No ( Llevándose sus manos a la cara) y en verdad no se que me pasa. Por eso no puedo ayudarte mas Paula y espero lo entiendas. Siempre seguirás contando con mi ayuda económica pero solo te vas a intervenir con alguien que yo mismo contratare para que hable contigo.


Paula: Corazón ( Quitando las manos de este de su cara) Yo te entiendo no te preocupes. Se que amas a Dulce.


Pero había algo que no se esperaban y es que la mente de Paula estaba trabajando a toda marcha para tenderle una trampa a Christoper y fuera suyo de una vez y por todas.


Paula: Cálmate y serénate. Ven te voy a preparar el whisky que tanto te gusta.


Ucker: Es en serio? ( Esbozando una sonrisa ).


Paula: Si aún conservo ese afrodisíaco whisky. Espero que no te moleste.


Ucker: No para nada. Sirveme un trago que me viene bien.


Paula caminó hacia su Minibar y tomo uno de esos vasos especiales donde se puede servir el Whisky, pero algo diferente tuvo esa bebida ya que al terminar de prepararlo unas gotas ajenas a la bebida cayeron en ella.


Paula: Toma Corazón ( Entregándole el vaso ) Relájate un poquito que no te cae mal.


Ucker: Pues no la verdad ( Tomando un sorbo )he tenido mucho trabajo últimamente, por eso decidí unas vacaciones con mi Familia.


Paula: Los quieres mucho verdad? De verdad Ucker, estoy muy contenta de que hayas podido encontrar una persona que te amara y te respetara. Me alegra que hayas podido rehacer tu vida luego... Bueno luego de lo que te hice ( Ruborizándose al decir esto ultimo )


Ucker: Eso ya quedo en el pasado. Cometiste un error y bueno... Yo ya te perdone ( Tomando un segundo sorbo ).


Paula: Gracias de verdad, no sabes lo importante que es para mi tu perdón.


Ucker: Paula, la bebida tiene algo Diferente?


Paula: No Ucker porque? Tiene algo? Si quieres te cambio el vaso sin problemas.


Ucker: No, no es eso. Solo que siento algo diferente en ella. Es decir, es el mismo sabor pero tiene algo diferente no se si me explico.


Paula: Bueno Ucker si quieres no la tomes. No sea que te vaya a caer mal.


Ucker: Que mas Da! ( Terminando el vaso en un solo sorbo ). Ya me la tome.


Paula: Jajajaja si.


Ucker: Bueno Paula ya me voy. ( Pero al darse vuelta vio algo que lo dejo sin palabras ).


Paula: Que pasa Ucker?


Ucker: Porque te quitaste la blusa?


Paula: Perdón Ucker pero es que hace mucho calor... Y necesito refrescarme porque....


Pero no pudo terminar la oración porque dos bocas se habían encontrado para darse un beso apasionado...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora