Capitulo 34 - Caminos separados

4.1K 245 5
                                    

Al cabo de 15 minutos regreso al cuarto.

Dulce: Chris, estas seguro que quieres decirle a Enmanuel?  De verdad no te estoy presionando.

Ucker: No me presionas dulce, eres su madre y el tiene derecho a saberlo. Siempre le he dicho que estabas de viaje y ya era hora que llegarás.

Dulce: Yo no me fui por gusto. Tu me violaste!!!

Ucker: Pero yo no abandoné por gusto a mi hijo. En cuanto me enteré lo busque y al enterarme que ibas a dejarlo lo adopté.

Dulce: Y que querías que hiciera? Tu me violaste!! No sabia que hacia era una niña por Dios. Auch...

Ucker: Dulce que pasa? Estas bien?

Dulce: Me duele.

Ucker: Yo solo tengo que decirte dos cosas. Primero Te busque porque solo necesitaba pedirte perdón, de verdad no quise hacerte daño dulce y todos los días de mi vida no hacia otra cosa que pensar en ti. De verdad perdóname.

Dulce: Chris, yo hace mucho te perdone. Yo quería pedirte perdón también, debí decirte la verdad y no lo hice. Pero ya eso paso y todo esta bien.

Ucker: Si dulce, todo esta bien. Enmanuel sabrá que eres tu madre, ya aclaramos todo y cada quien ira por su lado.

Dulce: Que? Como? Que quieres decir con que cada quien por su lado.

Ucker: Si dulce, ya somos adultos y debemos estar consientes en que hemos pasado por muchas cosas. Esto no va a funcionar y lo sabemos. Tu me engañaste y yo te viole, son muchas cosas que debemos sanar.

Dulce: Chris...

Ucker: Igual estaré pendiente De La bebé Dul.

Y los dos se quedaron en silencio y sufriendo el uno por el otro, dejando a un lado todo lo que habían vivido juntos.  Solo por el orgullo....

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora