Capitulo 71 - Distracciones

2.6K 158 24
                                    

Dulce: Chris basta ya!

Ucker: Ya? Pero si a penas nos estamos divirtiendo.

Dulce: Aventandome a la piscina? No lo creo.

Ucker: Y sabes algo.

Dulce: Que?

Ucker: Lo volveré a hacer.

Y dicho esto tomó a su esposa por sorpresa y la tiro una vez mas en la piscina, luego de unos segundos ambos salieron a la superficie de esta.

Dulce: No te cansas verdad?

Ucker: No ( Nadando hasta donde ella estaba ), además tienes que reconocer que no nos distraemos mucho de esta manera ( Llegando hasta ella y tomándola por la cintura )

Dulce: Bueno si, es cierto ( Colocando sus brazos al rededor del cuello de su amado esposo )

Ucker: Nunca olvides que te Amo. Pase lo que pase Dul, eres lo mejor que pudo llegar a mi vida.

Dulce: Bebe... Porque me dices eso?

Ucker: Porque te amo y te juro que te haría el amor aquí mismo, de no ser que estamos en la piscina y en plena luz del día.

Dulce: Chris por Dios. Jajaja, yo también te amo.

Ucker: No mas que yo ( Atrayendola hacia el y dándole un tierno beso )

Teresa: Señor Uckerman disculpe la interrupción, pero tiene una llamada y dicen que es importante.

Ucker: Toma el recado.. Hoy mi día será dedicado a mi esposa. No estoy para nadie.

Teresa: Esta bien señor. Con permiso.
Ucker: Pasa.

Dulce: Pero Chris, puede ser importante.

Ucker: Nadie es mas importante que tu en estos momentos, además es sábado. Pueden sobrevivir sin mi.

Dulce: Esta bien.

Ucker: Entonces señora Uckerman ¿En que estábamos?

Dulce: Mmm bueno estabas a punto de darme un beso y luego nos interrumpieron

Ucker: A punto? ( Pregunto asombrado ) pensé que te lo había dado.

Dulce: Fíjate que no me acuerdo.

Ucker: Bueno eso tiene solución...

Besando nuevamente a su esposa pero esta vez sin interrupciones...

••••••••••

Paula: Mmm! Muchas gracias, hasta luego.

Colgó el teléfono y comenzó a girar en la sala de su casa

Paula: Así que vas a dedicarle el día a tu hermosa esposita. Vamos a ver que tanto te dura esa felicidad....

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora