Capitulo 4 - Seguimos celebrando

4.9K 303 8
                                    

Dulce, Maite y Christian llegaron al antro pasada Las 9 y pronto se ubicaron en una mesa. Estaban encantados el antro era buenísimo, sin duda alguna era el mejor que existía.

Dulce: Esto es increíble mai!! Gracias por haberme convencido de venir. ¡Esta padrisimo!

Maite: Y desde cuando tengo mal gusto? (Bailando al son De La música)

Dulce: Para ser honesta? Desde que andas con Christian

Maite: Ya te veré... Ya te veré

Dulce: jajaja si como no.

En eso las alcanza Christian, acercándose  con un muchacho.

Christian: Disculpen la tardanza chicas, pero me entretuve con mi primo. Tenia mucho rato que no lo veía y bueno nos pusimos a platicar.

Dulce: Que novedad!!

Christian: Carlos, esta hermosa mujer de cabello largo y ojos negros: es la mujer que me ha robado el corazón ❤

Dulce: Ya empiezan...

Maite: Hay amor . Un gusto conocerte Carlos.

Carlos: Igual preciosa, Christian me ha hablado mucho de ti

Maite: Mi vida

Christian: Solo soy sincero

Christian: Y esta otra amargada de cabello oscuro es Dulce, aunque no tenga nada de eso claro.

Carlos: Un gusto dulce, eres muy hermosa.

Dulce: Gusto en conocerte a ti también y muchas gracias.

Christian: Bueno amor vamos a bailar que la pista me esta llamando. ( Y sin mas tomo de la mano a Maite)

Maite: A mi me pasa lo mismo ( Y sin más se fueron a bailar)

Carlos: Dulce, puedo sentarme?

Dulce: Claro, siéntate

Carlos: Así que eres amiga de Maite?

Dulce: Si estudiamos juntas desde el jardín de niños

Carlos: Entonces ya son hermanas

Dulce: Jejejejeje si, yo quiero mucho a Maite y es como una hermana para mi.

Carlos: Y estoy seguro que ella siente igual. Creo que mi primo esta equivocado, eres una persona encantadora pero sobre todo dulce ( y dicho esto beso la mano de dulce desprevenida)

Dulce: Muchas gracias (sonrojada de la cabeza a los pies), eres muy diferente a tu primo.

Carlos: Quieres bailar?

Dulce: Claro que si

Así se fueron a la pista de baile y luego de bailar 5 canciones Carlos quiso ir mas allá con dulce y le agarro el trasero.

Dulce: Oye! Que te pasa? Respeta ( Y le da una cachetada)

Carlos: Me vas a decir que no te gusto y lo deseabas tanto como yo eh? (Furioso al recibir el golpe de dulce, la agarra a la fuerza y le agarra el trasero nuevamente sin antes susurrarle al oído) ... Estas muy hermosa y muy buena, podríamos divertirnos esta noche muñeca.

Dulce: Eres un asqueroso y un cerdo, jamás tendría algo contigo. Que equivocada estaba al pensar que eras diferente a Christian, al menos el si es un caballero (Lo golpea y se va corriendo llorando por toda la pista de baile)

Corrió buscando a Maite y a Christian por todo el antro pero no los encontró. Furiosa decidió irse de ese lugar como fuese, aún si eso implicaba irse caminando a su casa y lo peor de todo... Irse sola.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora