Estaban desayunando juntas dulce y Annie en el jardín
Anahi: Cuando piensas decirle a Christhoper quien eres?
Dulce: Es que tengo miedo Annie, y si esto se acaba? Lo amo, se que soy una cobarde por no decirle y se Que debo.
Anahi: Y entonces que estas esperando? Lo vas a perder.
Dulce: Si tienes razón, voy a decirle de una vez. Deséame suerte.
Anahi: Toda la del mundo.
Dulce entró corriendo a la casa y llego al despacho, estaba decidida. Cuando lo vio estaba tenso y con un informe en la mano.
Dulce: Bebe, necesito decirte algo.
Ucker: Quieres saber algo curioso? Esta mañana recibí un informe de mi detective. Y que casualidad que me reenvío el ultimo informe. Y aún no puedo creer lo que estoy viendo y me gustaría una explicación Dulce María.
A dulce se le vino el alma a los pies.
Dulce: Mi amor... Déjame explicarte por favor... Justo venia a confesarte que soy dulce. Escúchame.
Ucker: Escucharte? Pretendes que después de todo lo que me has hecho voy a escucharte? Eres un Monstruo Dulce María.
Dulce: No, no es cierto. Escúchame mi amor.
Ucker: No me llames mi amor (Christhoper estaba rojo de la ira, pero eso no le impedía llorar del dolor). Te entregue todo. Te dije mi pasado, te ame y me engañaste. Dulce te amo, ¡Esta es tu manera de vengarte!
Dulce: No, yo también te amo. Iba a decirte.
Ucker: Y cuando pensabas hacerlo? Porque si no hubiera llegado esta correspondencia ¡No me hubiera enterado!
Anahi: Que esta pasando? Bebe cálmate nunca te había visto tan alterado.
Ucker: Y como no? Si la mujer que yo amaba, resulta que era la madre de mi hijo que vino a mi casa con mentiras y quien sabe con que intención.
Anahi: Bebe, cálmate por favor. Las cosas no son así.
Ucker: Tu lo sabias? Lo sabias y no me dijiste.
Anahi: Dulce vete. Yo hablare con el.
Dulce: Annie...
Anahi: Vete... Yo después te llamo.
Dulce salió desesperada del despacho, lo que mas le dolía era que Christhoper estaba sufriendo y el tenia razón, ella tuvo oportunidades de decirle y no lo hizo. Y el sin embargo le contó toda la historia de ellos y sin mentiras...
Dulce: Perdóname mi amor...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...