Dulce salio corriendo de la casa, no estaba preparada para volver a verlo y sin embargo estaba allí y le trajo el peor de los recuerdos, pero estaría dispuesta a hacer todo por su hijo. Cambio su nombre y su aspecto por el, ya no había vuelta atrás.
Al otro día llego a la casa de los Uckermman un poco antes de que Enmanuel llegara del colegio y allí recibió instrucciones de Anahi para cuidar al niño.
Anahi: Otra cosa Esperanza, quería pedirte disculpas por el comportamiento de mi primo ayer.
Esperanza: No se preocupe Anahi. A lo mejor no le caí bien.
Anahi: No Esperanza, no lo tomes a mal. Ucker es así con todos. El único que puede calmarlo y hacerlo sonreír es Enmanuel. A veces quisiera que fuera el mismo de antes, (A punto de llorar) pero ya no se que hacer. Pero bueno a lo que vamos. Estas lista?
Esperanza: Para que?
Anahi: Para buscar a Enmanuel, ya esta a punto de salir del colegio.
A Dulce le dio un vuelco el corazón al saber que conocería a su hijo
Esperanza: Claro.
Así salieron rumbo a la escuela Anahi bajo del auto a buscarlo y al rato llego con un niño de cabello oscuro y con los ojos de ella - Tiene mis ojos - pensó esta y una lágrima salió de ella, y rápidamente se la quito por suerte Anahi no la vio.
Anahi: Bueno aquí está, esperanza te presento a Enmanuel
Esperanza: Hola Enmanuel como estas?
Enmanuel: Hola, bien y usted como esta?
Anahi: Enmanuel ella es esperanza y será tu niñera de ahora en adelante.
Enmanuel: Y tu no me vas a cuidar tía?
Anahi: Claro que si bebe pequeño, pero trabajaré con tu papa en las tardes y en las noches estaré contigo.
Enmanuel: Esta bien tía
Así dulce tenia a Enmanuel en las tardes y Anahi se quedaba en las noches con El. Por suerte no coincidía con Christhoper, desde el mes que tenía allá si lo había visto 3 veces seria mucho.
Estaba feliz, siempre sonreía con su hijo, le gustaba jugar fútbol y amaba la música. Le contó que su padre le pagaba clases para que pudiera aprender mas. Y hasta tocaba sus clases para que ella lo escuchará.
Esperanza: Nos vemos el lunes si?
Enmanuel: Claro que si, te quiero mucho Esperanza, eres lo mas cercano a una mama después de mi tía Annie. ( Y corriendo la abrazo)
Esperanza: Yo también, cuídate mucho y pórtate bien.
Ucker: Me gustaría saber donde esta el hombre de la casa
Enmanuel: Papi ( Y salio corriendo a los brazos de su padre)
Ucker: Te extrañe campeón. Como te portaste esta semana que estuve fuera? No le diste lata a tu tía no?
Enmanuel: No papi, yo me porto muy bien.
Ucker: Así es que me gusta, vamos para que veas todo lo que te compre (Y reparó su mirada en dulce) Señorita esperanza como le va? Si me disculpa me llevo a mi hijo, luego de una semana sin El no lo voy a soltar.
Esperanza: No se preocupe Señor Uckermman yo ya me iba, feliz fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...