Es increíble como la vida puede ser una montaña rusa llena de altas y bajas, pero al final de todo este trayecto todo vuelve a hacer como antes. Y exactamente así nos paso a Chris y a mi, estuvo a punto de morir, luego no podía mover las piernas y hoy? Bueno hoy esta mejor que nunca y como si nada hubiese pasado.
Yo casi pierdo a mi hijo al enterarme de su accidente pero gracias a Dios el bebe estuvo bien y hoy es un hermoso niño de 6 años que esta disfrutando de la luz del día y del jardín donde ahora esta jugando con sus dos hermanos.
Anahi y mi hermano están mejor que nunca, Mi sobrina ya tiene 7 años y viene en camino otro pero esta vez sera un hermoso niño que en dos meses llegue al mundo. Poncho quiso llamarlo Miguel Ángel y todos los días le compra algo diferente, aunque también debe comprarle a su Princesa porque sino le lleva...... Bueno es igual que su mama, agarren una idea.
Maite y Christian se mudaron a españa, a Christian le ofrecieron un excelente trabajo allá y bueno se fueron. No saben lo mucho que me costo separarme de mi mejor amiga que es como mi hermana. Maite tiene un niño de 2 años y son felices los tres y yo voy a visitarlos dos veces al año y ellos a nosotros igual.
Dulce: Alexander mi vida te cuidado por favor, recuerda que el año pasado por andar corriendo de esa forma te caíste y te fracturaste el brazo.
Alexander: Perdón mami, no lo vuelvo a hacer.
Ucker: Regañándolo otra vez? No lo dejas ser... ( Y dicho esto comenzó a reír mientras dejaba sus maletas en el piso ).
Dulce: Mi amoooor ( Y se levanto corriendo a caer a sus brazos ). No pensé que llegaras de los negocios tan rápido.
Ucker: Yo tampoco ( Beso ), pero todo salio como antes y me dieron el contrato.
Dulce: Ps Felicidades
Ucker: Gracias pero ese no es el regalo que quiero.
Dulce: Mmm y cual? ( Le dijo su esposa de una forma picara ).
Ucker: Este ( Y dicho esto la beso profundamente... )
Enmanuel: Papa
Alexa: Llegó mi Papi
Alexander: Papi
Tuvieron que separarse porque sus hijos corrieron como locos al ver el regreso de su padre.
Alexa: No te vayas mas.
Alexander: Te extrañamos mucho
Ucker: Y yo ustedes, pero si quieren que les de todo lo que les traje deben ir a cambiarse.
Dulce: Es increíble que te hagan mas caso que a mi.
Ucker: Y lo seguirán haciendo ( Beso ).
Dulce: Te Amo.
Ucker: Yo mas. Y estos años que tenemos juntos no los cambio por nada.
Dulce: Siempre Juntos.
Ucker: Para siempre...
~~~FIN~~~
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...