Llegaron al hotel donde iban a quedarse, preguntaron por sus Reservaciones y luego de entregadas las llaves de cada habitación subieron para instalarse en sus respectivos cuartos.
Descansaron el resto de la tarde y luego llegada la noche salieron a un parque de diversiones para que los niños se entretuvieran un rato. Todo iba bien hasta que...
Ucker: Un momento chicos..... Si bueno?
Paula: Hola Corazón como estas?
Ucker: Hola Paula muy bien y tu? Como te has sentido?
Paula: Bueno corazón cada vez peor los dolores de cabeza no se me quitan y cada vez son mas seguidos los mareós.
Ucker: Vaya que mal.
Paula: Si. Te llamaba porque mañana me van a hacer mi primera Quimioterapia y quería pedirte el favor de que me acompañaras. Sabes que mi familia no esta aquí y de verdad no quiero pasar por esto sola.
Ucker: Vaya! No puedo Paula lo lamento mucho, salí de viaje con mi familia y no regreso hasta dentro de una semana. Si no te hubiera acompañado con gusto.
Paula: Mmm que mal. Bueno no te preocupes corazón iré sola. Estaré bien.
Ucker: Cualquier cosa avísame por favor.
Paula: Si claro lo haré. Mejor no te quito mas tiempo para que puedas disfrutar tu viaje.
Ucker: Gracias Paula, cuídate mucho por favor.
Paula: Tu también, Adiós.
Christhoper finalizo la llamada y se fue con su familia nuevamente.
Dulce: Quien era amor?
Ucker: Nadie importante. Un empleado de la empresa
Dulce: Pensé que todos sabían que estabas de viaje.
Ucker: Si pero ya sabes como son de intensos.
Anahi miró a su primo analizando todo lo que decía. Conocía muy bien a su primo como para saber que estaba mintiendo.
Enmanuel: Tío Alfonso vamos al barco anda. Me prometiste que subiriamos juntos.
Dulce: Yo iré a comer algo mientras se suben, tengo hambre y estoy segura que Alexa también. Vienes amor?
Anahi: Adelantate Dul, en un momento te alcanzamos.
Dulce: Bueno esta bien. No se tarden.
Dulce cargo a su niña y fue caminando a la cafetería, mientras iba ucker no le quitaba la mirada de encima hasta que su prima lo hizo voltear a verla.
Anahi: Necesito hablar muy seriamente contigo Christhoper Alexander. ( Tomándole sus mejillas para obligar a verlo)
Ucker abrio lentamente sus ojos y quedo de piedra al escuchar estas palabras, Anahi raramente lo llamaba así y nunca era para felicitarlo. Sabia y estaba seguro... ¡Estaba en problemas!
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...