Capitulo 41 - El Resto de mi Vida Contigo

3.7K 203 5
                                    

Llegaron a Canadá en perfecto estado, el vuelo fue tranquilo y sin complicaciones. Luego de tomar su equipaje salieron del aeropuerto, Tomaron un Taxi y llegaron al Hotel.

Dulce: Estoy exhausta! Había olvidado lo cansado que eran los vuelos.

Ucker: Ahh si? Cualquiera piensa que vivías en avión.

Dulce: Jajajajajajajajaja no. Pero estoy cansada de verdad. Fueron muchas horas.

Ucker: No puedo quitarte la razón, ( Y la toma por la cintura) pero no se porque Todo lo que hago contigo suele ser mucho mejor.

Dulce: Si? ( Y puso sus brazos en el cuello de Ucker ).

Ucker: Ujum... Todo ( Y la beso ) Sabes que? Te voy a dar una sorpresa en este viaje.

Dulce: Si? ( Lo miro extrañada) Y que es?

Ucker: Mmmmm si te digo no será sorpresa..

Dulce: Mi amor... No es justo

Ucker: Que mal. Oye mi amor

Dulce: Que?

Ucker: Dame un beso

Dulce: Miles si quieres....

•••••••••

Dulce: No es justo ya mañana nos vamos

Ucker: Tanto te gustaron las vacaciones?

Dulce: Me encantaron y mas si estoy contigo.

Ucker: Bueno como me dijiste eso entonces te diré que hoy en la noche te daré tu sorpresa.

Dulce: De verdad mi amor?

Ucker: Ajam, y será un regalo muy especial.

Dulce: Y me debo vestir bien para la ocasión?

Ucker: Como te vistas serás perfecta ( Y la Beso)

El reloj marco las 19Hrs y Dulce y Christhoper ya estaban juntos para irse a su sorpresa. Christhoper se colocó un pantalón de vestir con una camisa Blanca mientras que dulce se puso un hermoso vestido Turquesa que le quedaba a la medida.

Ucker: Estas hermosa Mi amor, soy tan afortunado de tenerte conmigo.

Dulce: Gracias mi amor, tu también estás hermoso. Y por cierto a donde me llevas?

Ucker: Ya te dije que es sorpresa amor. Ten paciencia.

Dulce: Esta bien.

Salieron en un coche que Christhoper había alquilado para la ocasión y de pronto salieron de la ciudad por una autopista rumbo a la carretera.

Dulce: Hey! A donde vamos, salimos de la ciudad.

Ucker: Calma, ya falta poco

Pasaron 15 minutos y llegaron a una cabaña de lo mas hermosa. Dulce quedo asombrada y las lágrimas se asomaron al ver esa cabaña que tan bonitos recuerdos le traía.

Dulce: Chris... Como es que estamos aquí?

Ucker: Bueno tu mama me contó que esta cabaña es muy especial para ti. Por un lado terminaste de superar mi gran error y en éste mismo lugar decidiste recuperar nuestro hijo. Claro no sabias que para recuperar a nuestro hijo tenias que conquistar al padre primero jajajaja.

Dulce: Ahh si? Ps fíjate que eso ya lo hice ( Beso) hace mucho tiempo te conquiste.

Ucker: Hace mucho tiempo te pertenezco.

Dulce: Te Amo.

Ucker: No mas que yo, por eso quiero estar el resto de mi vida contigo.

Y dicho esto se besaron profundamente.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora