Capitulo 28 - Un callejón sin salida

4.1K 245 9
                                    

Nunca me sentí así desde que termine con paula y desde que abuse de esa chica. Pero tener a esperanza en mis brazos, hacia que me olvidará de todo.

Era tan hermosa, tan tierna, tan dulce. La quiero... La quiero para mi. La quiero como mi esposa y la madre para Enmanuel.

Ucker: Quiero confesarte algo

Esperanza: Que pasa?

Ucker: No he estado con ninguna otra mujer desde que estuve con la mama de Enmanuel.

Esperanza: Chris yo...

Ucker: Shhh no digas nada.

Lentamente le desabroche la camisa del uniforme y se la quite mientras la besaba cayendo en el piso, solo quería tenerla para mi. Ella poco a poco me quito el suéter y yo le quite la falda, con la mayor delicadeza posible la recosté en el sofá y comencé a besarle el cuello.

Ucker: Me gustas mucho, Te has metido en mi cabeza y no he podido sacarte.

Terminaron haciendo el amor en el sofá con tanta amor y pasión que ninguno de los dos quería que terminará.

Dulce se sentía amada y no podía pedir mas felicidad en ese momento, se había entregado a Christhoper sin dudas ni miedos. Lo amaba y ya no tenia duda de eso. Estuvo lista para su segunda vez en el momento oportuno.

Ucker: Te arrepientes? (Tomándole la mano)

Esperanza: No, no me arrepiento (Entrelazando sus dedos a los de El). No puedo negar mas este sentimiento.

Ucker: Entonces es un si?

Esperanza: Mmmmm si

Y terminaron de pasar la noche unidos como uno solo...

Ucker: Buenos días hermosa (Y comenzó a despertarla dándole besos)

Esperanza: Buenos días.

Ucker: Te parece si vamos a desayunar juntos? Necesito hablar contigo de otra cosa.

Esperanza: Claro.

Salieron a un café cerca de allí y comenzaron a desayunar.

Ucker: Te habían dicho que tenías los ojos más hermosos?

Esperanza: No pero es bueno saberlo.

Ucker: Voy a confesarte algo. Eres muy importante para mi y de verdad quiero que esto funcione. Por favor escúchame y no me interrumpas.

Ucker comenzó a contarle la misma historia que ella había vivido y la verdad que ya conocía gracias a Annie.

Ucker: La he buscado desde que nació el bebe pero es como si la tierra se la hubiese tragado. Desde ese día no puedo dormir en solo pensar en que arruine su vida y todo por una borrachera (Y comenzó a llorar, dulce tomo Su mano en señal de apoyo y es que ya lo había perdonado hace mucho). Por eso siempre bebo y se que con eso no hago nada pero es mi manera de olvidar. A Enmanuel le dije que su mama había viajado y que no sabíamos cuando volvería, aun tengo la esperanza de que venga por su hijo.

Soy tan estúpida - pensó dulce - tengo la oportunidad perfecta de comentarle que soy yo, pero es que soy tan cobarde. Me enamore de ti Chris y ahora siento que estoy metida en un callejón sin salida...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora