Capitulo 81 - Tanto querias

2.9K 176 18
                                    

Ya han pasado Dos Largas semanas desde el Accidente que tuvo Christopher y todo sigue como el primer día, he de reconocer que no es fácil lo que estoy viviendo si no me hubiera enterado que estaba embarazada otra vez no estuviera tan tranquila.


Al tercer día de estar Chris en el Hospital tuvo un paro respiratorio, créanme que el se iba de esta vida y yo sentía que me iba con el, Fue muy difícil separarme de El en esos momentos, aun y cuando los Doctores tuvieron que sacarme casi que a la fuerza de la Habitación. Afortunadamente lograron estabilizarlo, pero desde ese momento no reacciona.


Y Aquí estoy yo.... En la habitación, Sentada frente a su cama viéndolo con un Respirador artificial y mas cables de los que se puedan imaginar. No imaginan lo mal que me sentí al enterarme que todo fue un Plan de Paula y que el iba en esos momentos a casa de mi mama a enfrentarla conmigo.


Cuando Annie me contó no podía creerlo. Es increíble todo el daño que esa mujer fue capaz de hacer con tal de tener a Chris. Quieren saber que paso con ella? Bueno murió, no aguanto el accidente y su muerte fue instantánea. Aunque haya sido lo que haya sido, me dio mucha pena su vida. Sus padres vinieron desde el Exterior y se la llevaron a sepultarla en su país, no sin antes desearnos la recuperación total de Chris.


Me acerque nuevamente a la cama y lo observe, he derramado las lagrimas que nunca pensé alcanzar en toda mi vida. Tome su mano...


Dulce: Bebe... Aquí estoy otra vez. Tienes que despertar, por favor Chris reacciona Tienes que vivir. Sabes? Hay algo que no te había contado pero estoy esperando otro bebe, ese bebe que tanto querías, Te juro que si no fuera por El no tendría las fuerzas para afrontar esto.


Ya tengo 10 semanas de embarazo y tienes que ver como esta creciendo, esta muy inquieto y sabes porque??? Porque no tiene a su papa para que le hable. ( No pude evitarlo y comence a llorar nuevamente ). Te necesito Chris... Tu familia te necesita...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora