Paula: Claro pasa.
Christoper entró y fijo su mirada en paula mientras esta cerraba la puerta.
Ucker: Se que tengo mucho tiempo sin hablar contigo, pero ya es tiempo de que lo haga y aclarar muchas cosas. Pero sobre todo ponerle punto final a algo que no debió empezar.
Paula: No entiendo. Porque estas así??
Ucker: Y todavía tienes el descaro de preguntar?? Después de todo lo que me has hecho ( Comenzando a gritarle ).
Paula: Pero de que me hablas?
Ucker: Te parece poco mentirme?? Me engañaste Paula, te brinde mi amistad y ayuda para salir del Cáncer. Y resulta que fue una mentira.
Paula no podía hablar, nunca había visto tan molesto a Christoper.
Paula: Corazón..
Ucker: ¡Me drogaste! Para llevarme a la cama y no conforme con eso le enviaste fotos a mi esposa para que se separara de mi.
Paula: Corazón yo..
Ucker: ¡NO ME MIENTAS MAS! Se acabo tu engaño.
Paula: Escúchame corazón por favor ( Entre lágrimas).
Ucker: No Paula, ahora tu me vas a escuchar. Se acabo tu engaño. Ahora mismo te vas conmigo.
Paula: ¿Que? Como que me voy contigo. ¿De que hablas Chris?.
Ucker: Vamos...
Y sin previo aviso tomo a Paula del brazo y la saco de su casa.
Paula: Me lastimas Chris..
Ucker: Tu me has lastimado mucho Mas en estos últimos meses.
Llegaron al coche y Christopher cerro la puerta del copiloto de un solo portazo para luego rodear el coche y subir en el. Paula nunca lo había visto así, estaba molesto y era obvio que había actuado por impulso y debía confesar que estaba muerta de miedo por eso.
Paula: Ucker... ( No obtenía respuesta ), Christopher me estas asustando de verdad... ( al borde del llanto, pero aun así no obtenía respuesta ), Puedes decirme a donde me llevas.
Ucker: A enfrentar tu juego de una vez y por todas.
Paula: Que??? A que te refieres???
Ucker: Que vamos a casa de Dulce para que le digas la verdad y se de cuenta que todo es una vil mentira tuya.
Paula: Que??? Claro que no, yo no tengo nada que hablar con ella. No Pierdas tu Tiempo.
Ucker: Si lo harás, por que te juro que si no lo haces soy capaz de matarte.
Paula: Detente Ucker ( Y de pronto tomo el volante, tomando por sorpresa a Christopher y empezaron a forcejear los dos ).
Luego todo fue muy rápido y confuso al mismo tiempo, un sin fin de cosas se mezclaron. Una Advertencia, varios Gritos, un Freno, un golpe y luego todo fue Silencio y Oscuridad........
Dos autos habían chocado y uno de ellos al recibir el impacto del otro que volcado impidiendo así la salida de dos personas inconscientes que habían dentro....
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...