‧͙⁺˚*・༓☾ 11 ☽༓・*˚⁺‧͙

595 63 82
                                    

Finalmente llegué a un centro comercial, que estaba algo vacío y la verdad no sé por qué me sorprendo, si son casi las 10 de la mañana de un miércoles; saqué mi celular para mandarle un mensaje a Jungkook pues solo me dió la dirección más no donde estaba la tienda.

Kookie 🐰

Hola Jungkook, ya estoy aquí pero no sé donde está la tienda 😅
√√

Noona!
√√
Ntp, dime donde estas y ya voy por tí ;)
√√

Pues estoy donde parece ser el centro de la plaza, hay muchas bancas para sentarse y así
√√
Lo siento, es la primera vez que vengo a esta plaza TT
√√

Tranquila noona, ya sé donde estas esperame un momento
√√

Esta bien, gracias
√√

Decidí sentarme en una banca en lo que lo esperaba y saqué una barrita de mi bolso pues no desayune bien, así que me llevé 2 para no morir de hambre. Estaba viendo lo lindo del lugar cuando unos pasos rápidos a mi espalda me llamaron la atención.

JK: ¡Noona!- dijo corriendo hacia a mí con una gran sonrisa.

N: Ay Dios- pensé.

JK: Me alegra verte, perdón si es muy temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Me alegra verte, perdón si es muy temprano.

N: Ah esto... N-No te pre-preocupes- dije con una risa nerviosa- También me alegra verte- hubo un pequeño silencio cuando noté que estaba haciendo una seña- ¿Qué pasa?

JK: Es que tienes migajas- dijo señalando el lugar en su labio.

N: ¡Ah!- me limpie rápidamente- Lo siento.

JK: Esta bien ¿vamos?- asenti y empezamos a caminar.

Durante el camino Jungkook me empezó a hablar del porque me había pedido ayuda, en resumen dijo que como era un trato importante ya que se trataba del sr. Jin, quería ir acorde a la ocasión.

N: Veo que el Sr. Jin y usted- me miro haciendo una mueca- D-Digo digo, y tú- regresó la vista al frente con una pequeña sonrisa- Se llevan bastante bien ¿cierto?

JK: Jin y Taehyung son mis amigos más cercanos junto con Jimin, los conozco desde que éramos niños y ver que podemos seguir creciendo juntos también en el trabajo, es muy especial.

N: Ya veo- dije fascinada- Es muy tierna su relación.

Regresé mi mirada al frente después de notar que apretó sus labios y se sonrojo un poco, es muy tierno; cuando llegamos a la tienda Jungkook mencionó que tenía una cita, nos llevaron a una sala donde había un probador y espejos, y finalmente trajeron varios trajes.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora