Llegué a casa con una gran sonrisa, la mañana se me había pasando volando a su lado y dentro de todo fue divertido, aunque sigo pensando el por qué tanto nerviosismo.
-- Acabamos de salir de una relación, no te apresures.
N: ¿En serio? Te gusta llevarme la contraria siempre.
-- Soy tu conciencia y razón, es normal, no culpes lo que es natural.
N: Entonces querida conciencia, ¿¡qué es lo que nos pasa!?
-- Si lo supiera, ya lo sabríamos.
N: Te odio.
-- Yo soy tú, así que te acabas de insultar a ti misma.
N: *suspiro* Suficiente, mejor arreglo la casa.
Después de eso hice algo de limpieza pues al salir corriendo esta mañana dejé todo un lío, al terminar me metí a bañar.
N: Bien- pensé mientras miraba mi closet- ¿Qué me pondré?
Empecé a sacar ropa para modelar en frente del espejo, sin razón alguna tenía la necesidad de verme mejor esta vez, pues en la plaza me fui con lo primero que vi y sin maquillaje así que ahora quería estar de mejor forma.
Finalmente encontré lo que buscaba.N: Lista- pensé al verme- Debería comprar algo para comer... Mejor decido los snacks con él- una sonrisa se hizo presente.
(...)
Estaba perdiendo el tiempo mirando series en la TV cuando sonó mi celular.
Kookie 🐰
Noona!
√√Hola Jungkook! Qué pasa?
√√Ya estoy abajo
√√Casi me atragantó con el agua al leer eso.
Bajas por mí o puedes abrir la puerta desde tu casa?
√√Ntp, ya voy, espérame
√√Okey
√√Antes de bajar me revisé una vez más ante el espejo y tomé una gran bocanada de aire, subí al ascensor y abrí la puerta.
N: ¡Hola Jungkook!- dije con una gran sonrisa.
JK: Hola noona.
N: Pasa pasa- me hice a un lado y subimos al elevador- ¿Cómo te fue hoy?
JK: Bien, solo llegué tarde por unos minutos- lo vi con una cara de "¿en serio?"- ¿Qué?- dijo riendo.
N: Nada- dije aguantando la risa y bajamos- Pasa, estás en tú casa.
JK: Gracias- dijo quitándose los zapatos- Que lugar más bonito.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...