Tzu: Unnie, deberías relajarte- dijo en un tono divertido- Solo es un cumpleaños, hay uno cada año.
N: No me puedo calmar- dije sin levantar la vista de mi celular- Este cumpleaños es especial, será el primero que le celebre y no hay ningún regalo que me convesca.
Yg: Estoy seguro que con cualquier cosa que le des estará feliz.
N: Eso es el problema- ambos me miraron confundidos- Está última semana lo he visto preocupado y estresado, dudo mucho que sea el trabajo, más bien lo usa como escusa para no pensar en lo que sea que lo atormenta.
Yg/Tzu: ¿Okey?
N: No me miren así- me quejé tomando mi malteada- Lo conozco, algo le preocupa y no es el trabajo, Yoongi- me volteó a ver- Escupe lo que tengas.
Yg: Ahora sí yo no sé nada, no me ha hablado de otra cosa que no sea el trabajo, creo que no ha salido con nadie, pensé que tu sabías algo.
N: *suspiro* ¿Qué te está pasando Kookie- pensé.
Tzu: Estoy segura que tarde o temprano te dirá lo que pasa- dijo poniendo su mano sobre mi hombro.
Después de esa plática, aprovechamos que salimos temprano y pasamos el resto de la tarde en casa de Yoongi viendo una película.
(...)
N: Kookie- dije entrando a casa- Ya llegué.
Las luces estaban apagadas, así que supuse que estaba dormido, me dirigí a la cocina, pues estaba muerta de sed, cuando escuché que una puerta se abrió.
JK: Bienvenida- escuché débilmente- No te había escuchado, perdón.
N: No te preocupes Koo-
No pude terminar porque cuando la luz le dió en la cara noté su cara roja y ojos hinchados, haciendo notar que estuvo llorando, él notó mi cara de preocupación y regresó al cuarto, así que fuí detrás de él.
N: Jungkook- dije entrando con cuidado, él estaba sentado en la cama, dándome la espalda- ¿Estás bien?- no recibí respuesta- Jeon Jungkook- dije algo firme- Deja de ignorarme.
JK: Noona... Yo...- su voz era cortada- ... No quiero hablar ahora...
N: Y yo quiero que dejes de preocuparme- me senté a su lado intentando buscar su mirada.
JK: ¿Podemos ir a dormir? Prometo que hablaremos después ¿si?
Solo asentí con la cabeza y ambos nos preparamos para dormir.
No lograba conciliar el sueño, ver a Jungkook de esa forma me partía el corazón, y más sabiendo que no me quiere decir nada.-- ¿Abremos hecho algo mal?
N: No lo creo... No que recuerde... Pero esa cara y esos ojos llenos de miedo son familiares.
-- Cierto, esa actitud la habíamos visto ya... ¿Acaso será?
N: ¿Su madre?- me quedé sin aliento al pensar eso- Aquella vez que lo vi llorando en la oficina...
-- Estaba igual que ahora, distraído y con una cara de cansancio.
N: Ahora estoy más preocupada... ¿Y si su mamá descubrió lo nuestro?
-- Lo dudo, él ya hubiera hecho algo.
N: Sabía que no era bueno que me ocultará el tema de su madre, se que no le gusta hablar de eso, pero ahora yo formó parte de este lío y debo afrontarlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...