Yg: Ya no llores, tranquila- dijo mientras me abrazaba- Tengo entendido que las emociones fuertes no son buenas para las embarazadas.
N: Gracias MinMin- dije y limpió las pocas lágrimas que me quedaban- ¿No estas molesto?
Yg: No te negaré algo obvio, porque fue algo que se pudo prevenir, pero ya pasó, ahora, si lo que quieres es tenerlo, yo no soy nadie para decirte que hacer- me regaló una pequeña sonrisa.
N: Ahora no se que hacer.
Tzu: Te soy sincera, también a mi me preocupa lo que dijo, pero a la vez tiene razón.
Yg: Yo dudo que le moleste, quizá solo entre en pánico- dijo en lo que recogíamos la mesa- Nadie te prepara para algo así.
N: *suspiro* Yo no sé que vaya a pasar... No quiero que me deje.
Yg: No vuelvas a decir eso- dijo con un tono de fastidio- Conociendolo, nunca haría eso.
Tzu: No puedes suponer lo que una persona siente.
Yg: Tzu shhh, intento calmar a Nay y no me estas ayudando.
Tzu: L-Lo siento.
N: Gracias Minmin- dije abrazandolo- Tzu es muy fuerte con sus palabras.
Tzu: Oye, no me heches a la boca del lobo- reclamó y los 3 reímos ligeramente.
Yg: Bien- dijo en un suspiro- Debes decírselo, sino tarde o temprano se dará cuenta y ahí si se enojará.
N: Lo intentaré.
(...)
Ese lo "intentaré" fue más inútil que yo diciendo que nunca me gustaría Jungkook, han pasado exactamente otras 2 semanas y no he hecho nada, deje el tema de lado e intentaba actuar normal, ocultandole los síntomas.
Como pueden notar, acabo de hablar en pasado, porque el síntoma más obvio, los vómitos, empezaron a hacerse presentes, afortunadamente he logrado esconderme y no se había enterado, pero esta semana me atrapó 2 veces.
✨El trío de tres✨
Yoda
Entonces... Cuando planeas decirle??
√√
Estoy cansada de cubrirte, siento que nos va a matar cuando sepa que sabíamos antes que él.
√√Gatin
Trabalenguas que puso Tzu XD
√√
Pero concuerdo con ella, ya te atrapó 2 veces y le metiste diciendo que no es "nada"
√√Creen que no estoy cansada también??
√√
No he dormido bien, intento cuidarme por el bien del bebé, pero este estrés me está matando
√√Yoda
Pues vamos, habla!!!
√√
Te juro que si te hace algo voy y lo castro!!
√√Ay
√√Gatin
Lo mismo que Tzuyu
√√
Te hace algo y lo mato, total, entre los 3 podemos vivir en las sombras y criar a un chamaco, no creo que sea tan difícil
√√A ver par de locos
√√
En primera, ya lo decidí, es inútil esconder esto a estas alturas
√√Yoda
Al fin!! 💃
√√Gatin
🕺
√√
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
Hayran KurguIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...