‧͙⁺˚*・༓☾ 2 ☽༓・*˚⁺‧͙

817 70 113
                                    

N: Aaaaa ahhhh esto es lo que necesitaba- dije felizmente mientras me estiraba y bebía de mi cerveza- Gracias por convenserme Tzu.

Tzu: De nada unnie, que no quería que murieras aun- dijo con una pequeña risa.

Yg: Pero calmate, a penas llevas una y ya estas asi- tomó un trago de su cerveza- No sabes tomar Nay.

N: Ssshhhh, que yo te voy a invitar una, así que no resonges Minmin- dije haciendo un puchero- Lo malo es que mañana le diré adiós a mis salidas, adiós viernes...

Tzu: Unnie no se ponga asi- dijo sobandome el hombro- Al menos él es más amable contigo.

N: ¡Estoy harta de escuchar eso!- dije mientras miraba al techo frustada- El no es amable, es un mocoso engreído que piensa que tengo todo el tiempo del mundo para cambiar mi trabajo de semanas a último momento- Yoongi soltó una pequeña risa nasal- ¿Qué?

Yg: A diferencia tuya Tzuyu y yo hemos trabajado con él desde hace más tiempo, yo desde antes que separará su empresa de su familia y Tzuyu entró al año de eso.

N: ¿Cómo lo soportas desde hace 4 años?

Yg: Solo hago lo que me pide y ya, lo mismo Tzuyu- ella asintió.

N: Pero no es lo mismo ser un empleado de rango alto a ser su asistente personal que la trae de aquí para allá.

Tzu: Bueno... Creo que en eso si tienes algo de razón.

N: *suspiro* Yo algunas veces no lo soporto, pero me gusta mi trabajo, a parte los tengo a ustedes y ganó bien, el problema es él- frunci el ceño.

Tzu: Creenos cuando decimos que te trata bien- la miré de mala gana- Te lo juro unnie, antes de ti tuvo otros asistentes que le daban sus padres, ninguno le convencía y cambiaban constantemente, pero el año antes de que entraras tuvo 2 asistentes en 6 meses.

N: ¿Qué?- dije boquiabierta- ¿Duraron 3 meses?

Yg: Sip, si no mal recuerdo el primero se llamaba Woozi, no tenía mucha experiencia y Jungkook se volvió loco, así que no tardó en hecharlo- lo miré sorprendida.

Tzu: Después de un tiempo contrataron a otra asistente, se llamaba Eunha, pero ella le coquetea todo el tiempo- hizo una pausa y se acercó más a la mesa- Dicen que incluso intentó besarlo y algo más- dijo susurrando y yo casi escupo mi bebida- Si hubieras visto la forma en que los trató te sentirás pero en el cielo.

Yg: Después de ver lo perfeccionista y estricto que es parece ser que encontró a la asistente perfecta- dijo y pellizco mi mejilla- A pesar que lo odies- dijo con una pequeña risa.

N: Me da igual, nada hará que cambie mi opinión, porque siempre existen formas de tratar a la gente.

Tzu: Nunca digas nunca unnie- rode mis ojos y seguimos comiendo.

(...)

N: Gracias por traerme Minmin.

Yg: De nada, descansa.

N: Eso haré- dije bajando del coche- ¡Hasta mañana!

Yg: Hasta mañana.

Subí a mi departamento, tomé una ducha y me preparé para dormir.

N: *suspiro* Mañana será un largo día- dije mientras ponía mi alarma y me acostaba en mi cama- Vamos Nayeon, tu puedes, eres la mejor en lo que haces.

(...)

N: No puedo más- dije mientras colocaba mi cabeza en el escritorio.

Tzu: ¿Qué pasó unnie?

N: Estoy cansada, desde las 6 de la mañana estoy haciendo esto y ya son las 4:30- dije tallandome los ojos- A parte tengo hambre.

Yg: ¿No vas a venir a comer?

N: No lo sé- en ese momento sonó mi estómago.

Yg: Supongo que eso es un si- se empezaron a reír y yo me puse roja.

N: C-Como sea, aun no llevó ni la mitad.

Tzu: Vamos unnie, debe comer.

N: Supongo que tienes ra-

-- Nayeon, el Sr. Jeon te quiere en su oficina.

N: Pero.. - dije mientras me paraba de mi asiento.

Yg: Tranquila, ve, nosotros te traemos algo de comer.

N: Gracias Yoongi.

Tomé mis cosas y empecé a maldecir en mis adentros ¿por qué siempre fastidia en las horas que son obvias de descanso? Me paré en frente de la puerta y tomé una gran bocanada de aire antes de entrar.

N: ¿Qué necesita Sr. Jeon?

JK: ¿Ya te llegó el correo de los Kim?- dijo sin apartar la mirada de unos papeles.

N: Si- saqué mi celular- Pero no sé si sea buena o mala noticia- levanto su mirada sería hacia mi y yo trague en seco- Emm- aclare mi garganta- El Sr. Jin requiere que vaya hasta Japón para la junta.

JK: ¿Qué?- dijo sorprendo y se rascón la cabeza- Pero habíamos acordado que él vendría a Corea.

N: Recuerde que no tiene mucho que se casó y se mudó allá- se golpeó la frente y tomó aire.

JK: Cierto, cierto... Entonces necesito que prepates los archivos de los temas antes de la junta.

N: ¡¿Qué él quiere qué?!- pensé.

JK: Están ahi- señalo un estante detrás mío- Tomelos y sería todo, por ahora.

N: Todavía se digna a decir eso- pensé.

Fuí al mueble a buscar lo que nesecitaba para irme, pero justo estaban en una parte que no podía alcanzar, sin tacones claro, y justo ese día opté por traer unos flats.

N: Creo que hoy no es mi día- pensé mientras me estiraba.

Justo cuando pensé que los podía alcanzar sentí que alguien estaba detrás mío y ví como una mano tomó lo que intentaba alcanzar, me voltee rápidamente y ahí estaba Jungkook muy cerca de mí.

JK: Disculpe, no me di cuenta que necesitaba ayuda, tomé- dijo con una pequeña sonrisa.

N: Esto... N-No se preocupe S-Sr. Jeon... Gracias- hice una reverencia y me fui.

Eso fue algo incómodo y extraño, estoy segura que mi cara estaba ardiendo de la vergüenza ¿cuánto tiempo se me quedó viendo para dignarse a ayudarme? O peor aún ¿hizo eso a propósito?

-----------------------------------------------------------

No guardé la imagen para nada XD.
Eso es bye 🐰💙

 Eso es bye 🐰💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora