‧͙⁺˚*・༓☾ 58 ☽༓・*˚⁺‧͙

336 32 114
                                    

Después del momento más feliz de mi vida, Jungkook se fue junto con algunas enfermeras para lleva a Taeyang a que le den un baño, lo revisen a profundidad y finalmente llevarlo a los cuneros en lo que revisavan mi estado.

Yj: Bien Nayeon, ya todo está en orden, por el momento solo relájate y espera la comida, tienes que descansar- dijo amablemente.

N: ¿Cuándo podré ver a mi bebé?

Yj: Por el momento cuando tenga hambre, te lo traeremos en una cuna, lo podrás alimentar y luego podrán pasar las visitas- asentí algo triste- También entrará papá con él.

N: Está bien doctora, muchas gracias- me dedicó una última sonrisa y salió dejándome sola.

-- Quiero verlo.

N: Yo también- hice un puchero- Pero ahora estoy tan cansada- me acomode en la camilla- Dormiré un poco, así se me pasa más rápido el tiempo.

(...)

Con algo de esfuerzo consilié el sueño, no se cuánto tiempo dormí, solo sé que unos golpes en la puerta me hicieron despertar, era una enfermera.

X: Buenas tardes Sra. Jeon, le traje su comida.

N: Muchas gracias- asintió y se fue- Esto luce mejor de lo que creí.

-- Escuché que a las dan a luz les dan una cena especial.

N: Me alegro tanto de que no sean rumores.

Con una gran sonrisa empecé a degustar mi cena, era un medallón de carne con puré de papá acompañado por una sopa de kimchi y jugo.
Estaba a nada de terminar hasta que volvieron a tocar la puerta, nuevamente se asomó la enfermera con una gran sonrisa.

X: Aquí está su pequeño- sonreí en grande al ver como me acercaba la cuna- Está calmado porque tiene el chupon, pero ya tiene hambre.

N: ¿M-Me podría ayudar?- asintió- Gracias.

X: Vaya descubriendo su pecho- obedecí a la indicación y tomó a Taeyang en brazos- Va a cargar a su bebé tal y como lo hizo antes- me lo dió- Una vez que le quite el chupon el solito buscará su pezón para alimentarse, puede ser una sensación extraña, pero ya se le pasará la incomodidad.

N: Ok- dije en un suspiro.

Acomodé de mejor forma a Taeyang en mis brazos y la enfermera quitó el chupon, al inicio empezó a llorar, pero lo ayudé a encontrar mi pecho y se empezó a alimentar, tal como me lo había dicho la enfermera, era una sensación algo extraña, es decir, es la primera vez que siento liquido salir por ahí, ni yo sé cómo puedo tener leche en mí.

X: Me retiro Sra. Jeon, su esposo vendrá en un momento- asentí.

Una vez sola me quedé hipnotizada viendo a Taeyang comer, seguía con sus ojitos cerrados y con sus manitas hechas un puño, yo estaba acariciando su suave piel cuando la puerta se volvió a abrir.

N: Kookie- dije emocionada.

JK: Hola noona- cerró la puerta y se quedó viéndome.

N: ¿Qué haces? ¿No vas a venir?

JK: Solo estoy... Estoy grabando esta imagen en mi cabeza- lo miré raro y él sonrió con un leve sonrojo- Estoy viendo lo más hermoso que me ha dado la vida, un hijo dado por la mujer que amo.

N: Me vas a hacer llorar- dije con la voz quebrada y me abrazó.

JK: Perdón noona- besó mi cabeza- Pero es la verdad- nos dimos un beso- Hola pequeño- mostró su gran sonrisa de conejo- Abrió los ojos noona.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora