‧͙⁺˚*・༓☾ 22 ☽༓・*˚⁺‧͙

713 47 94
                                    

Los leves rayos del sol que atravesaban las cortinas pegaron en mi cara y eso me indicaba que debía despertar, me estiré un poco e intenté pararme, lo cual no pude porque tenía a Jungkook aferrado a mi cuerpo.
Me quedé un rato apreciandolo pues estaba acostado sobre mi pecho, su pelo alborotado era tan lindo y se veía que dormía plasidamente, que la verdad me daba algo de pena despertarlo, pero hoy regresábamos y aún no compraba los recuerdos que le prometí a Tzuyu.

N: Jungkook- dije moviéndolo un poco- Despierta *bostezo* debemos pararnos.

JK: Mmmm- se quejó- Solo un rato más... Estoy cansado...

N: No, vamos, arriba- decía mientras intentaba moverlo y él solo se aferraba más a mi- Jeon Jungkook, sueltame ya.

En ese momento finalmente nos volteamos a ver, su cara estaba adormilada, pero no tardó en regalarme un pequeña sonrisa.

JK: Buenos días.

N: Buenos días- dije sonriendo y acariciando su pelo- ¿Me dejas levantarme?

JK: Si logras quítame de encima si- dijo volviendo a acomodarse.

N: Jungkook- me quejé- ¿Cómo quieres que te quite si eres más alto y pesado que yo?- decía mientras lo intentaba empujar y él solo reía un poco- Que necesito salir.

JK: ¿Tan temprano? Nuestro vuelo sale a las 5.

N: Pero necesito comprar algunas cosas, se lo prometí a Tzuyu- me volteó a ver con confusión- Le prometí traerle regalitos a ella y a Yoongi.

JK: Esta bien- dijo en un largo suspiro- Pero yo me quedo aquí un rato más- finalmente se quitó de encima.

N: Gracias Kookie- dije envolviendome en una sábana y dándole un beso en la frente.

JK: Si vas a hacer eso- dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa- Te haré caso más seguido.

Reí un poco y me metí al baño, tardé unos 15 minutos y envolví mi cuerpo en una toalla para cambiarme, cuando salí Jungkook seguía en la cama acostado.

N: ¿No piensas levantarte?- dije buscando algo de ropa.

JK: ¿Tenía que?- ambos reimos- Noona- respondí con un "mm?"- ¿Me puedo bañar aquí?- lo miré sorprendida y mis nervios aparecieron.

N: ¿P-Por?

JK: Tengo flojera de buscar mi ropa, ponermela, salir de aquí y volvermela a quitar para bañarme.

Le iba decir que no pero por primera vez, de lo que va de la mañana, puse atención a todo el cuarto y noté que la ropa de ayer estaba por todas partes, lo cual hizo que mi cara se pusiera roja como un tomate.

N: E-Esta bien- dije regresando mi vista al clóset- So-Solo avísame cuando salgas.

JK: Gracias.

Escuché como se paró y entro al baño, cuando escuché que la puerta se cerró di un gran suspiro de alivio; me cambié algo rápido pues no sabía cuándo saldría, me peiné y me quedé mirando todo el cuarto.

N: Es mejor recoger todo esto- pensé.

JK: Noona- dijo desde el baño.

N: Dime.

JK: ¿Crees que me puedas traer ropa y mis cosas?- sonaba algo apenado.

N: Cl-Claro

JK: Las llaves al cuarto deben estar en mi saco.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora