‧͙⁺˚*・༓☾ 52 ☽༓・*˚⁺‧͙

313 39 150
                                    

Ha pasado 1 semana desde aquella plática, los 4 nos hemos reunido con frecuencia para hablar de tonterías, pero a la vez para planear todo; Jungkook y yo debemos tener un plan A, B y C, si se puede hasta la Z, ya que al estar ya comprometidos y con 1 bebé en camino debemos estar preparados, y sin exagerar, para irnos a la fuga.

Estaba en la habitación hablando con Yoongi y Tzuyu, ya que Jungkook salió con su mamá, como no es del trabajo no puedo ir.

Tzu: ¿Cuándo se van a reunir con las locas?

N: Este viernes, ya tenemos los boletos para irnos el sábado por la mañana.

YG: Pero si este tiene un jet privado- rió sarcásticamente- ¿Para qué los boletos?

N: Es un decir Minmin- negué riendo- Pero nada garantiza que sea el fin de la pesadilla *suspiro*

Tzu: ¿Viviran como fugitivos?- bromeó para aliviar el ambiente.

N: Buena pregunta- reí- En si planeamos irnos un tiempo a Japón en lo que arreglamos las cosas.

YG: Eso significa que no te veremos en un tiempo ¿no?- dijo con tristeza.

N: Tristemente- los 3 hicimos un puchero- Pero- llamé su atención- Kookie quizá me pueda consentir y puedan venir a visitarme.

Tzu: Dudo que te diga que no- dijo sonriendo una vez más.

La tarde pasó entre risas y maratones de películas, justo lo que necesitaba para distraerme de mi realidad, ya que cayó la noche nos despedimos y prometí volverles a marcar en cuanto tenga oportunidad.

(...)

Otro día, otra junta y más cosas por hacer, afortunadamente mi embarazo va bien, hemos ido al hospital para monitorear que mi estrés no afecte a mi bebé.
Ahora me encontaba en una de las oficinas terminando mi trabajo.

JK: Hola noona- dijo besando mi frente- ¿Cansada?

N: Si, necesito una siesta- me recargé en la silla.

JK: Regresando al hotel descansas- asentí con los ojos cerrados- Intentaré apurarme para irnos ya.

La oficina quedó en un silencio relajante, Jungkook estaba acariciando mi pelo y yo estaba por caer dormida en la silla hasta que escuché su pequeña risa.

N: ¿De qué te ries?- abrí un ojo.

JK: Estaba pensando en tomar un baño juntos, hace mucho que no lo hacemos.

N: ¿Con burbujas?- dije como una niña chiquita y él asintió- Quiero volver a cepillar tu pelo.

JK: Puedes hacer conmigo lo que quieras noona- dijo con una sonrisa pícara.

N: Pfff e-eso lo se de sobra Jeon- dije roja.

JK: Ven- tomó otra silla- Siéntate- dijo y me senté en su regaso- Quiero que esto termine pronto.

N: Yo igual, pero no pensemos en eso... Lo haremos el viernes.

JK: Si *suspiro* Descansa un poco- dijo abriendo su laptop.

N: ¿Vas a trabajar conmigo encima?

JK: No me molesta, a parte soy muy cómodo- empecé a reír.

N: Eso no te lo negaré.

Me acomodé de mejor forma y me relaje, estaba por caer dormida hasta que tocaron la puerta, así que nos paramos lo más rápido posible.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora