‧͙⁺˚*・༓☾ 36 ☽༓・*˚⁺‧͙

471 41 105
                                    

Un dulce olor que venía de la cocina hizo que abriera lentamente mis ojos, desperté y me quedé viendo el techo recordando lo de anoche, esas preguntas me hicieron realmente feliz.

-- ¿No estás olvidando algo?

N: Es muy temprano para que fastidies- pensé y me volví a acomodar.

-- ¿En serio? ¿Nada?

Me quedé un rato recordado lo que se supone que me tenía que acordar.

N: ¡El cumpleaños de Jungkook!- pensé y me levanté rápidamente.

-- Bingo.

N: Dios, todo este asunto de su compromiso hizo que olvidará su regalo.

-- Por si preguntas, él ya está haciendo el desayuno, así que...

N: Si soy tonta... ¿Ahora?- me senté en la cama para pensar en algo- Debo de improvisar- suspiré y empecé a tallar mis ojos- Auch.

Algo me había lastimado el ojo, pero yo no me había dormido con nada de accesorios, miré mi mano y me quedé sin habla.

N: Esto es una broma- pensé al ver un anillo en mi dedo.

Era hermoso, delgado, de un color similar al oro y con una pequeña joya al centro, con algo de delicadeza y temor me lo quité para verlo de cerca, cuando miré bien noté que en la parte que no se ve había algo escrito.

"Jeon Nayeon • Jeon Jungkook"

Quedé en shock, me paré de la cama,  me puse de nuevo el anillo y caminé hacia la cocina, donde me encontré a Jungkook terminando de poner la mesa.

JK: Buenos días noona- dijo sonriendo- Ya está el desayuno.

Yo me quedé inmóvil en la entrada, mi mirada se dirigió a su mano donde noté que tenía el mismo anillo que yo pero para hombre.
Sin darme cuenta mis lágrimas se empezaron a acumular.

JK: Noona- dijo preocupado y se acercó a mi- ¿Qué pasa?

N: Dime que es una broma- dije aún en shock- Dimelo.

JK: ¿Esto?- dijo entrelazando nuestras manos- No lo es- dijo con una amplia sonrisa y me cargó hasta la barra- Desde hoy eres mi futura esposa- eso fue todo, mis lágrimas empezaron a salir sin control y me oculte en su hombro- ¿N-Noona, por qué lloras? S-Se que no es la mejor propuesta, pero creeme que no sabía cómo pedirtelo- decía con temor- Quería que fuera único, pero entiendo que tal vez sea repentino y que no estés lista, la verdad lo entiendo pero-

N: No es eso Kookie- dije riendo un poco.

JK: ¿E-Entonces?- dijo y nos miramos.

N: Estoy llorando de felicidad- dije con una sonrisa- Es una propuesta única, solo que aún sigo procesando todo esto ¿realmente me lo estas pidiendo?- asintió con entusiasmo- Entonces quiero oírlo, ayer lo dijiste como una suposición.

JK: Im Nayeon- dijo juntando nuestras frentes y dejándome ver sus hermosos ojos de cerca- ¿Te quieres casar conmigo?

N: ¡Si! ¡Si quiero!- dije con mi sonrisa llena de lágrimas.

Con una gran sonrisa tomó con firmeza mi cintura y yo lo enrolle con mis piernas para acto seguido darnos un gran beso, me sentía  la mujer mas afortunada del mundo.

JK: Es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida- dijo dejando pequeños besos en mi cuello.

N: ¡Es verdad!- dije llevando mis manos a mi boca- ¡Lo siento!- me miró confundido- Olvidé comprarte tu regalo ¡lo siento de verdad!- empezó a reír.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora