‧͙⁺˚*・༓☾ 8 ☽༓・*˚⁺‧͙

565 62 60
                                    

M: Entonces ¿la próxima semana ya sales normal?

N: Si, estoy casi segura que termino en 2 a 3 días más.

M: Me alegro cielo.

Mark y yo estábamos comiendo, así que aproveché a contarle lo que le venía diciendo antes que se parara en la joyería.

M: Pero ¿a qué hora saldrás?

N: ¿Mmm? Pues a la de siempre, a las 6 o 7 de la noche ¿por qué? ¿Vendras por mí?- dije emocionada.

M: ¿Eh? No cielo, solo para saber- dijo sin mucho interes- Sabes que yo salgo tarde.

N: Oh... Ya... Ya veo... - dije desanimada.

En ese momento le llegó una llamada y se paró para atender, cuando regresó dijo que se tenía que ir, así que pagamos la cuenta y salimos del centro comercial.

M: Nayeon- dijo en lo que esperábamos el taxi.

N: Dime- extendió los brazos y yo lo miré con confusión.

M: Que me abraces- dijo con una ligera sonrisa y yo obedeci- Se que extrañas el hecho de ir juntos a casa, pero debes entender que ya no estamos en la escuela- decía mientras acariciaba mi pelo- Somos adultos y hay cuentas que pagar.

N: Lo sé, pero- lo voltee a ver- Siento que ya no tienes tiempo para mí- en ese momento llegó el taxi y subimos a el- Eso me pone triste.

M: Intentaré volver a pasar tiempo contigo.

N: Esta bien- dije poco convencida.

El resto del camino nos las pasamos en silencio, yo estaba abrazada él, mientras él tenía una mano acariciando mi hombro.
Finalmente llegamos a mi casa y subimos a mi departamento.

N: ¿No quieres pasar un rato?- dije abriendo la puerta.

M: Lo siento Nay- dijo viendo un mensaje que le acababa de llegar y luego levantó su vista- Me tengo que ir ¿te divertirse?

N: Amm si- mentí- Me agradó volver tener a mi novio conmigo.

M: También me gustó salir contigo.

Ambos nos sonreímos y me dio un beso, no duró mucho pero yo quería un poco más, así que lo volví a besar pero lo cortó y yo lo miré confundida.

M: Perdón, me tengo que ir te amo.

N: Yo... Yo igual *suspiro* cuidate.

M: Lo haré.

Esperé a que la puerta del asensor cerrará para dejar de fingir mi sonrisa y cerrar la puerta enojada, me sentía horrible, parecía que él ya ni siquiera me quería cerca, me avente al sofá donde cubri con mi brazo mis ojos cristalinos y una amarga lágrima cayó por mi mejilla.

N: Eres un idiota- susurre con rabia- ¿Qué escondes?- llevé mi mano libre hacia mis labios- Nada... No sentí nada, tus abrazos no son cálidos, me tocas con dificultad, tus sonrisas son igual de forzadas que las mías...

Quité mi brazo de mis ojos para respirar profundamente y cerré mis ojos, quería pensar en todo menos en Mark. De un momento a otro se me vino a la mente... Jungkook...

N: Sus gestos son muy dulces- pensé- En la oficina es mi dolor de cabeza pero...- recordé el día que lo encontré llorando...- Él también tiene miedos... ¿Cómo se sentirá al llevar tantas cargas a tan corta edad?- abrí mis ojos con una ligera sonrisa al recordar sus expresiones avergonzadas- Es tan tierno... Y su piel es suave... Espero ver pronto una película con él.

-- Te lo dije~.

N: Tu otra vez no.

-- Yo no hice nada, tu solita empezaste a pensar en Kookie.

N: ¿Cuándo le puse apodo?

-- Soy tu conciencia, yo sé lo que quieres y sé que mueres por decirle así para ver su expresión o su cara sonrojada.

N: ¡No es verdad!

-- Claro que lo es.

N: Suficiente- pensé parandome del sofá con la cara ardiendo- Iré al baño.

Me moje la cara, me cambié de ropa y empecé a adelantar mi trabajo; estaba concentrada en la computadora hasta que mi celular vibró, eran mensajes de Tzuyu y Yoongi.

El trío de tres✨

Yoda
Como te fue hoy Nay??
√√
Estas libre?
√√

Gatin
Lo puedo matar ya? Te recuerdo que aún no se me pasa el enojo de la otra vez.
√√

Chicos!
√√
Si ya estoy libre, supongo que me fue bien(?) y aún no estoy lista para ver a mi Minmin en prisión :(
√√

Yoda
A que te refieres con bien?
√√

Gatin
Que te hizo?
√√

Si les cuento prometen no matarlo?
√√

Gatin
No prometo mucho
√√

Yoda
Depende
√√

Decidí contarles mi cita y lo distante que lo sentía, lo único que no conté fue mis discusión interna hacerca de Jungkook.

Gatin
Nayeon solo te diré una cosa y seré muy claro.
√√

Ok
√√

Gatin
Si te sientes tan insegura, que ya no hay química o si ya no sientes nada, ese no es el camino, no te puedes forzar en sentir algo, a la larga te cansara y te lastimaras
√√

Pero... Si él me sigue queriendo?
√√

Yoda
Lo dudo mucho Nay, es mejor que hablen de esto
√√
Por cierto, si él te quiere comprar con una tonta diadema es otra gran razón para dejarlo, el amor de alguien no se compra!!!
√√

Gatin
X2 a lo de Tzu
√√

Esta bien esta bien!!!
√√
Prometo hablar con Mark en cuanto me desocupe.
√√

Después de eso hablamos un rato más y nos despedimos, realmente los amo, siempre han estado para mi y me siento más calmada ahora.

(...)

Una nueva semana iniciaba y estaba más que contenta pues por fin había terminado el maldito informe de los Park, me sentía tan orgullosa de mi misma por haber terminado el trabajo de un 1 mes en menos de 2 semanas.
Me paré contenta de mi lugar y me dirigí a la oficina de Jungkook.

JK: Pase- abrí y cerré la puerta- Ah Noo... Digo, Sra. Im- dijo con una sonrisa- ¿Qué pasa?

N: Eh terminado el informe- le entregué los papeles- Y ya se lo mandé por correo para que se cree la copia de seguridad sr. Jeon.

JK: Wow- dijo viendo su computadora- Trabajas muy rápido Sra. Im, me impresionas- me sonroje ante esas palabras- Bien, entonces termine el reporte de los Kim, según me había dicho no le faltaba mucho ¿cierto?

N: Si, así es, estará listo pronto, con permiso sr. Jeon.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora