Escondida dentro de la regadera, aterrada y con ambas manos en mi boca para callar mis sollozos.
Hice lo que Jungkook me pidió, cerré con seguro la puerta del cuarto y del baño, mi corazón iba a mil por hora, este día no se podía poner peor.Podía escuchar a duras penas voces en la sala, no podía saber de qué hablaban, ni siquiera distinguirlas, eran murmullos para mi.
N: Es todo- pensaba- Ya no hay salida, esto es mucho peor de lo que imaginé.
-- Lo que tenemos que hacer ahora es calmarnos, no nos verán.
N: Ahora entiendo el porque Kook dijo que su madre era impredecible.
-- Deja de llorar, no es bueno para el bebé que te estreses así.
N: ¡¿Cómo quieres que no deje de llorar cuando nos pueden descubrir?!
-- Punto número 1: Estamos encerradas en un baño, dentro de un cuarto que está al final de un corredor.
Punto número 2: Si a penas logramos escuchar algo de la sala ¿en serio crees que será fácil que nos escuchen en medio de su charla?Me quedé pensando en eso, mi conciencia tenía razón, ahora lo que debo de hacer es calmarme; me acomode mejor en la tina y di un gran suspiro cerrando mis ojos.
Una vez que mis lágrimas cesaron llevé mis manos a mi vientre.N: Tranquilo- susurre de una forma casi inaudible- Papá tendrá todo bajo control, mamá ya está bien... Solo esperemos...
(...)
Pasó quisas 1 hora desde que me en cerré en ese maldito baño, mi trasero dolía por estar sentada en la tina, pero no le daba la menor importancia, lo que menos quería era moverme, no quería hacer ningún ruido.
Hubo un momento donde dejé de escuchar los murmuros, gracias al silencio pude escuchar que alguien se dirigía a la habitación, me tense de inmediato y las lágrimas amenazaban en salir, escuché como la puerta del cuarto se abrió y como se dirigía hacia el baño.
Me abracé a mi misma al escuchar como se abrió la puerta del baño y como se encendían las luces, así que cerré mis ojos con fuerza.JK: ¡Noona!- escuché y abrí mis ojos.
N: Ju-Jungkook- dije aliviada y con lágrimas callendo por mi rostro.
Él no dijo nada más, solo se arrodilló ye abrazo, gesto el cual yo correspondí de inmediato y rompí en llanto.
N: Estaba muy asustada- dije entre lágrimas- Pensé en lo peor Kookie... No quería que me dejaras sola...
No dijo nada, solo se limitó a abrazarme mientras yo escondía mi cara en su cuello, se aferró mucho más a mi, dándome a entender que él también pensó lo mismo que yo.
Sin previo aviso me cargó como princesa hasta llegar a la cama, donde me sentó en su regazo.JK: Nayeon- dijo finalmente- Mirame ¿si?- dijo y lo miré a los ojos, él me regaló una cálida sonrisa- Nunca te voy a dejar sola ¿ok?- dijo mientras acariciaba mi mejilla- Aun si ellas intentan alejarme me de tí... Encontraría la manera de volver contigo...
N: ¿Lo prometes?- dije con ilusión.
JK: Lo prometo.
Me quedé mirando la belleza de su rostro, lo único que iluminaba la habitación era la luz del baño, que me permitía admirar sus enormes ojos y acaricie con suavidad su mejilla, por alguna razón quería asegurarme que él estaba ahí.
JK: ¿Qué haces noona?- dijo tomando mi mano.
N: E-Esto... - mis mejillas se tornaron rojas- S-Solo *suspiro* Solo quería asegurarme que no eres una ilusión.... Eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...