Jungkook
Desperté lentamente, estaba agotado por lo de ayer e inconscientemente sonreí al recordarlo, iba a abrazar a Nayeon cuando noté que la cama estaba vacía, me paré algo alarmado pero no tardé en percibir el olor a hotcakes que venía de abajo; tomé mi ropa interior y unos pantalones de pijama antes de bajar.
Ya en el marco de la cocina mi sonrisa se hizo más grande, Nayeon tenía mi camisa de ayer puesta, le quedaba enorme, la hacia ver más adorable y sexy, y cargaba en su otro brazo a Taeyang que recién estaba despertando.
Con cautela me acerqué y la abracé por la espalda, quitándole a Taeyang de sus brazos para que descansara un poco.JK: Buenos días noona- besé su cuello.
N: Buenos días Kookie- dijo con una sonrisa.
JK: ¿Por qué no despertaste a mi lado?- hice un puchero y ella rió.
N: Quería darte una sorpresa, perdón- negué con la cabeza y recargue mi barbilla en su hombro- ¿Puedes poner la mesa?
JK: Voy.
Dejé un último beso en su mejilla e hice lo que me pidió, dejé a Taeyang en su silla y de paso le hice la leche para que estuviera tranquilo en lo que tenía lista su papilla.
JK: Bonitas marcas- dije algo pícaro cuando la volví a abrazar.
N: Gracias- rió- Me las hizo un lindo y sexy empresario.
JK: ¿En serio?- actúe impresionado- Que suertudo debe de ser ese hombre.
N: Mejor ya vamos a desayunar- dijo entre risas y nos sentamos.
JK: Muchas veces me siento vigilado por tí bebé- dije al notar que nos estaba mirando fijamente- Ella te dió la vida, pero yo la ví primero.
Nayeon estalló en una carcajada provocando que Taeyang también empezara a reír.
JK: Eres hermoso- apreté y besé sus mejillas- Eres el bebé más lindo~.
N: ¿Qué quieres hacer hoy?
JK: No lo sé- suspiré con tristeza- Cualquier cosa que involucre no estar lejos de ustedes.
N: Entonces eso tendrás- acarició mi mano y Taeyang empezó a balbucear- Ya entendí ya entendí.
Reí un poco y me quedé observando como Nayeon le daba de comer a Taeyang, hoy es mi último día con ellos, así que me siento melancólico, 1 año es insuficiente, cualquier cantidad de tiempo lo es si se trata de ellos, por lo cual solo quiero tener un día tranquilo para memorizar e inmortalizar en mi mente está sencilla vida que tanto amo y que en unas horas se me será arrebatada injustamente.
(...)
Después de desayunar lavamos los trastes, nos arreglamos y decidimos pasar la tarde jugando en el patio, Taeyang es nuestro consentido, así que tiene miles de juguetes para que todos puedan jugar con él.
Toda la tarde se fue en jugar en una pequeña piscina inflable, soplar burbujas, intentar que Taeyang diera más de 2 pasos sin caerse y que intentara hablar.
En un punto decidimos ir a un parque cercano para que Taeyang se moviera más en todos esos juegos que requieren subir y bajar, de paso Nayeon y yo compramos helados para ambos, yo me entretenía cargando a Taeyang para simular que volaba, cosa que hacia que él riera sin parar, mi parte favorita fue ver a Nayeon columpiandose con él mientras los veía desde el columpio de a lado... Simplemente éramos una familia como cualquier otra...N: Ya está cansado- acomodó el pelo de Taeyang- Mira, lucha por mantener sus ojitos abiertos- sonreímos de la ternura.
JK: Ya está por anochecer, vámonos a casa- asintió y colocamos a Taeyang en la careola.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
أدب الهواةIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...