Me quedé en blanco ¿¡QUÉ DEBÍA RESPONDER!?
Su mirada tan profunda no me dejaba pensar en nada, había un silencio muy tenso hasta que una risa nasal salió de él.JK: Supongo que fuí un idiota ¿verdad?- dijo agachando su cabeza.
N: ¿Por qué dices eso?
No dijo nada, solo se apartó un poco, tomó del vaso de agua que le había servido y se quedó mirando a la barra.
N: ¿Jungkook?- dió un gran suspiro.
JK: Realmente pensé que...- nuestras miradas se cruzaron- Que podías llegar a quererme.
Eso me calló con un balde de agua fría, si antes me era difícil hablar con su mirada seria, ahora era 10 veces peor, pues en su cara se reflejaba una gran desilusión.
JK: Por tu expresión- dijo débilmente- Puedo notar que tengo razón
N: ¿Qué?- dije aún en shock y él se apartó para dejar el vaso en el fregadero.
Tenía tanto miedo de hablar, no quería perderlo... ¿Me gusta... O solo siento deseo por él? ¿¡Qué demonios debo hacer!?
-- ¡¡Dejar de cuestionarte todo mujer!! Si no hablas ahora será más difícil después.
Pasó a un lado mío sin hablarme y estaba por irse a la salida.
N: Jungkook...- dije casi susurrando- E-Espera...- parecía que no me escuchaba- ¡¡Jeon Jungkook espera por favor!!
JK: ¿No-Noona?- dijo algo impresionado por mi gritó.
N: Por favor no te vayas- mi voz empezaba a temblar y él se acercó algo preocupado- Te he estado evitando porque estaba convencida que solo me querías para una noche.
JK: ¿Qué?- me sentí peor ahora, su cara pasó de estar desilusionada a una de frustración- ¿Tu pensaste que yo...- asentí con las lágrimas casi saliendo, se escuchaba realmente enojado- ¿Por qué haría eso? Dame una buena razón- dijo desesperado- ¿No te bastó con todo lo que dije e hice durante el viaje?
N: Y-Yo... Y-Yo...- no podía pensar, nunca lo había visto de esa forma.
JK: ¡Dímelo Nayeon! ¿Qué más quieres de mi?- sus ojos se cristalizaron.
-- Solo di la verdad, quizá eso sea la solución y deja de pensar en escusas.
Esta vez decidí hacerle caso a mi conciencia, tomé una gran bocanada de aire y me encogí de hombros ante la mirada de Jungkook.
N: Estoy demasiado confundida Kook- dije finalmente- Después de lo que pasó e incluso antes dudaba de mis propias intenciones.
JK: ¿Tus intenciones?- asentí.
N: Aún no superó a Mark...- noté como frunció el ceño- Pero incluso antes de enterarme de que me engañaba tu hacías que dudara de mis sentimientos, pasé de odiarte a querer estar cerca, pensar en ti significa tener largas discusiones conmigo misma... Después de lo de Mark... Fuiste el único que hacía que lo superará, olvidandolo por completo, eso siguió hasta que me empecé a cuestionar ¿qué quería yo de ti?
JK: ¿Y?
N: Una parte de mi me decía que solo te quería para superar a Mark... Pero otra me gritaba que solo tenía miedo de descubrir qué es lo que siento por ti... Esa noche me cuestionaba si era igual de mala que Mark al acostarme contigo, pero extrañamente el simple hecho de pensar en ti sentía que no importaba, porque contigo sentía algo que no había sentido hace años.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...