En frente del espejo me encontraba, mi cuarto era un desastre, había ropa por todos lados estaba más nerviosa que de costumbre, pero ¿cómo no estarlo? En una hora Jungkook vendría por mi.
-- Deberías calmarte.
N: Tu eres la menos indicada para decirme eso.
-- Él mismo te lo dijo, cualquier cosa se nos verá bien.
N: Pero hoy no es cualquier cosa ¡es nuestra primera cita formal! Quiero dejarlo impresionado.
-- Si eso es lo que quieres entonces solo enfócate en los detalles.
N: ¿De-ta-lles?
En ese momento miré mi mesita de noche, debajo de las flores estaban el collar que me dió Jungkook y un perfume, que fue mi regalo de hoy. Con una tierna sonrisa tomé el perfume y la nota.
"Hoy estoy más qué emocionado noona, ya quiero que llegué la noche, pero dejando eso de lado hay algo que debes de saber, soy alguien que le gusta mucho las fragancias y admitire que tu olor es lo más fresco y dulce que puedo recordar, así que espero que te guste este pequeño regalo, lo escogí pensando es ti (灬º‿º灬)♡ nos vemos en la noche.
JK <3"N: Ya entendí- pensé con una sonrisa.
Terminé de arreglarme y me puse el collar junto con el perfume, me miré al espejo y no pude quedar más que satisfecha con lo que veía en mi reflejo.
N: Im Nayeon, eres hermosa- dije con una sonrisa.
Iba a intentar relajar mis nervios, pero empecé a escuchar a algo(?) tocar la puerta, de una forma tan vaga que al inicio no le di importancia, quizá un ruido raro y ya, pero esos golpes se fueron intensificando, con miedo salí de mi cuarto y me quedé en el pasillo, ni loca abría esa puerta.
X: Nayeon- escuchaba balbucear- ¡Nayeon!- dijo irritado- ¡Abre la maldita puerta! ¡Necesito mimos de mi hermosa Nayeon!
N: Esa voz- pensé- No... No... Ahora no...
Estaba temblando, no me salían las palabras, me deslicé por la pared al suelo mientras esos horribles golpes acompañados con mi nombre de hacían cada vez más fuertes.
X: ¡¡Nayeon!!
Saqué a duras penas mi celular, abrí un chat y mandé un audio.
Gatín😼
Yoongi- decía susurrando desesperadamente y a nada de llorar- Ven a mi casa, solo ven, ven lo más rápido posible, por favor.... Por favor... Tengo mucho miedo
√√
Nay!!!
√√
Quién está ahí!!??? Estoy saliendo!!!
√√Mark
√√
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...