Después de un viaje agradable, donde veníamos hablando y cantando, llegamos al lugar, bajamos del coche y subimos hasta la azotea donde había un salón de fiestas con un roomgarden, en cuanto llegamos Sana salió corriendo hacia mi.
S: ¡Nayeon!- dijo abrazándome- ¡Me alegra que vienieras!
N: Hola Sana- dije correspondiendo su gesto- También me alegra verte.
JK: Hola Jungkook ¿cómo has estado? Bien y ¿tú Sana?- dijo de forma sarcástica.
S: Ay Jungkook- dijo riendo- Eres todo un caso, no seas celoso.
JK: Al menos no finjas que ni me viste.
S: Sisisis- dijo ignorandolo y se escuchó un "oye" por parte de él- Vamos, deja te íntegro para que entres en ambiente.
N: Esperaaa- dije pues me jaló hacia la fiesta.
Estábamos pasando entre la pista de baile hasta que llegamos a una terraza, donde había unos sillones, mesitas con bebidas y una hermosa vista nocturna.
N: Wow- dije asombrada.
S: ¿Te gusta?
N: Si, desde acá se puede ver casi toda la ciudad.
S: Me alegra- tomó mi mano y me guió hasta unos sillones- Miren chicas- estás voltearon- Ella es Nayeon, mi nueva amiga.
N: Mucho gusto.
Chae: Oh, hola- dijo dejando su bebida en la mesa- Nos volvemos a encontrar.
Mi: ¿Ya la conocías Chae?- dijo y está asintió.
Chae: Es la asistente de Jungkook y creo que a Joon le cayó bien.
Mi: Oh- dijo y dejó su bebida- Mi nombre es Mina, mucho gusto.
Mo: Y yo soy Momo, Sana y Jungkook nos han hablado un poco de ti.
Chae: Yo diría que Kook habla un poco de más- dijo con una pequeña risa.
Mi: ¿Solo un poco?- dijo sarcástica y con una sonrisa.
En ese momento Sana aclaró su garganta.
S: Dejemos a Jungkook de lado, ella debe tener suficiente de él al ser su jefe- todas empezaron a reír y yo estaba muy confundida.
Mo: Vamos Nayeon- dijo haciendome un espacio en el sillón- Que queremos conocerte.
N: ¡Si!- dije entusiasmada- Mucho gusto.
(...)
Esta noche me la estaba pasando increíble, después de quitarme la pena logré soltarme con las chicas, la gran mayoría del tiempo me la pasé hablando con ellas, eran tan divertidas y ocurrentes; Momo, Chae y Mina se pararon a bailar, mientras que Sana y yo nos quedamos afuera hablando.
Lo que dividía el interior del exterior era una gran pared de cristal, por lo cual me entretenía viendo a los demás bailar, en ese momento noté como Chae y Nam estaban bailando.S: Son muy tiernos ¿verdad?- brinqué un poco del susto- Perdón.
N: No te preocupes- regresé mi mirada al frente- Pero si, lo son, Chae siempre que menciona a Nam se ve tan llena de ilusión.
S: Es porque ellos están saliendo desde hace 1 año casi 2- la volteé a ver sorprendida.
N: ¿En serio?- ella asintió- Pero ¿no es algo ilegal hacer eso?
S: No creo, quizá si es mal visto salir con tu jefa o jefe, pero no es necesario que lo sepan.
N: Bueno... Creo que en eso tienes razón- ambas regresamos nuestras miradas hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanficIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...