Estaba abriendo lentamente mis ojos, me quedé una vez más dormida gracias a la calidez de Jungkook, estoy pensando seriamente en no dejarlo dormir sobre mi cuando esté cansada, es su culpa por ser tan cómodo; lo primero que ví al despertar fueron sus ojos de estrellas.
JK: Ya llegamos- dijo sonriendo.
Yo no me aguante más y lo besé.
N: Linda forma de despertar- dije y se echó a reir- ¿Qué?
JK: Esto me recuerda a cuando regresamos de Japón- dijo ayudándome a parar- ¿En qué momento los papeles se invirtieron?
Después de esa corta charla ambos bajamos del jet, a partir de ese momento teníamos que ser jefe y empleada.
M/JK: ¡Kookie!- dijo en cuanto nos vió- ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Estas cansado?
JK: Hola mamá- dijo tomando su mano- Todo está bien, en cuanto llegue al hotel descansaré.
M/L: ¿Cómo que en un hotel?
-- Lo que nos faltaba, las 2 locas están aquí ¿dónde estará Lisa?
N: Ni idea- pensé intentando ocultarme detrás de Jungkook.
JK: ¿Y Lisa?
-- Gracias.
M/L: Fue a una competencia, ganaron y está celebrando con sus niños- en ese momento notó mi presencia.
N: Si las miradas pudieran matar estaría degollada- pensé.
M/L: ¿Esta que hace aquí?- noté como Jungkook tensó su mandíbula.
M/JK: La condición de Jungkook era viajar con ella-dijo tranquilamente y con algo de temor(?)
-- ¿Qué está pasando?
JK: En efecto- dijo algo enojado- Se supone que vamos a discutir asuntos de nuestras empresas, no estaba dispuesto a viajar sin mi asistente de confianza, así que le pediré que la trate con respeto- Jungkook da miedo cuando habla así de firme- No quiero que se repita el incidente de hace algunas semanas.
M/L: Vaya carácter tienes, solo dije las verdades- Jungkook estaba por decir algo más, pero decidí intervenir.
N: Prometo no molestarla señorita, yo solo vengo como una empleada- dije mientras rezaba por no tartamudear- No planeo ser una carga para el Sr. Jeon, solo buscó cumplir con lo que me pide.
M/L: ¿Te pedí que hablaras?
-- Mierda.
N: N-No señorita- bajé mi mirada.
M/L: Vaya mujer.
M/JK: Deja a la niña en paz- Jungkook y yo la miramos sin creer lo que dijo- Ya sabes como es Kook, si no respetas lo que dice solo se irá, no creo que te convenga.
M/L: Ugh, como sea- bufó- ¿Por qué no vas y te quedas en el departamento de Lisa? Así se acostumbran a estar juntos.
JK: No gracias- dijo fríamente- Ya hice una reservación en un hotel- la mamá de Lisa iba a hablar pero fue interrumpida- Si mi estancia dura más, rentaré algo.
M/JK: Mejor vamonos ya, no quieres perder tu reservación.
Ambos nos limitamos a asentir y a subir nuevamente a un coche que nos llevaría a nuestro destino.
(...)
Ese sin duda fue el peor viaje que he experimentado en mi vida, parece que la madre de Lisa no tiene otro tema de conversación que no sea su hija, no me mal entiendan, me sentí fascinada al escuchar lo genial que es ella, pero es agotador pensar que todo eso es con segundas intenciones, ya que parece quiere que Jungkook se enamoré de ella si o si ¿no le basta con arruinar la felicidad de ambos?
También me sentí muy mal, pues cada que podía me comparaba con Lisa, vaya que ella no mentía cuando decía que su madre hostigaba a cualquiera que luzca como amenaza para su enfermo plan, me sentía muy pequeña e inútil a lado de las descripciones de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...