‧͙⁺˚*・༓☾ 53 ☽༓・*˚⁺‧͙

321 36 152
                                    

Me sentía adolorida, vaya que me di un buen golpe, no sentía mucho mi espalda, pero estaba en una cama; con dificultad abrí mis ojos y miré rápidamente a mi alrededor.

-- ¿Un hospital? ¿Nos desmayamos o algo por el estilo?

N: Supongo que si, no recuerdo nada.

Una vez que estaba ya más consciente sentí algo sobre mi barriga, asi que dirigí mi mirada a este.

N: ¿Jungkook?- dije al verlo recostado sobre mi vientre- D-Dime q-que esta bien.

JK: Noona- dijo sonriendo y con lágrimas en los ojos.

N: Dime que nuestro bebé esta bien- me empecé a alterar recordando lo sucedido.

JK: Tranquila, no llores ¿si?- tomó mi rostro y lo besó con delicadeza- Todo está bien- juntó nuestras frentes- El doctor dijo que tu y el bebé están fuera de peligro.

N: ¿Seguro?- asintió.

JK: Al parecer la mayor parte de los golpes fueron en tu espalda, otro factor fue que no caíste desde el inicio de la escalera, si no ya por más de la mitad.

N: Y-Yo no me caí- mi voz era cortada- A-Alguien me-

JK: Lo sé, ví a una empleada huyendo en cuando te ví en el suelo.

N: Me duele.

JK: Lo sé- dijo sollozando- L-Lo siento de verdad noona- me abrazó- L-Lo tuve que suponer ¿por qué tu? ¿Por qué me quieren quitar mi felicidad de una forma tan cruel?

N: No lo sé Kooki *suspiro* Quiero irme a casa... Quiero estar tranquila a tu lado...

JK: No podemos por el momento- nos separamos- Ellas ya saben donde buscarte si regresamos a Corea... De seguro si nos vamos ahora nos irán a buscar a la oficina o a nuestra casa y claramente por nada del mundo desearia que tu familia terminé metida en todo esto, ahí si me matan.

N: ¿Qué se supone que hagamos ahora?- me escondí en su cuello- Tengo mucho miedo.

JK: Por el momento iremos a un lugar fuera de la ciudad, BamBam y Lisa nos esperan- lo miré a los ojos.

N: ¿Estan bien? ¿No les hicieron nada?

JK: Si, después de que desmayaras te cargue hasta el coche y aprovechando el drama ellos corrieron tras de mi para irnos juntos.

N: Que bien- suspiré aliviada- ¿Cuándo nos podemos ir?

JK: Dijeron que en cuanto despertaras les darían un chequeo general, y si no hay anomalías nos iremos hoy- yo solo asentí y volví a acostarme.

Unos 15 minutos después el doctor junto con 2 enfermeras aparecieron, me hicieron una revisión general para descartar un daño en mi cabeza o espalda y concluyeron haciéndome una ecografía para ver al bebé. También me hicieron pequeño interrogatorio para asegurarse de que no sufro ningún tipo de violencia.

Dr: Sra. Im usted tiene mucha suerte- sonrió- Usted y su bebé se encuentran bien, no hay heridas graves en usted.

N: Entonces ¿me puedo ir hoy mismo?- asintió- Que bien, muchas gracias doctor.

Dr: Tomen- le dió un papel a Jungkook- Es una pomada para el dolor de espalda, le recomiendo estar en reposo hasta que el dolor se vaya ¿ok?

JK: Si, gracias, bonita noche.

Nos dedicó una sonrisa más antes de irse y ambos hicimos una reverencia.

(...)

Jungkook no mentía al decir que estábamos fuera de la ciudad, podía ver a lo lejos el mar de luces de la gran ciudad, mientras nosotros estábamos en la carretera con la suficiente luz para ver sin problemas el camino.
Me dormí una vez más y cuando desperté nos encontrábamos a fuera de una linda casa.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora