‧͙⁺˚*・༓☾ 18 ☽༓・*˚⁺‧͙

551 45 65
                                    

La tarde finalmente terminó y regresé al hotel, después de avisarle a Jungkook que había regresado, me fuí a descansar a mi habitación pues mañana sería la fiesta y no queria estar cansada tan temprano.
Me puse mi pijama, revisé mis redes sociales y finalmente estaba dispuesta a dormir, pero solo estaba dando vueltas, la pregunta de Jungkook sigue torturandome junto con mis respuestas.

N: Solo lo quiero usar- susurré mientras algunas lágrimas salían- Solo lo veo como un medio para olvidar a Mark.

Callaba mis sollozos abrazando la almohada y la decepción junto con el asco hacia mí, hicieron que no parará de llorar, me odiaba al pensar que quería utilizar a alguien tan noble como Jungkook.

N: Soy un asco- tomé aire y miré al techo oscuro- Debo parar, debo alejarme... Debo dejar de ser su amiga...

-- No seas tan cruel, yo sé que no lo quieres lastimar.

N: ¿Qué diferencia tengo con Mark? Si el también se metió con otra... Sería igual que él...

-- Respira un momento y cierra los ojos, piensa en Mark.

Cerré mis ojos y vinieron a mi mente tantos recuerdos de mi siendo feliz con él, empecé a sonreír mientras mis lágrimas caían por el dolor, poco a poco recapitule mi relación y me dí cuenta de algo.

N: Ya no nos amabamos- susurré abriendo mis ojos- Yo no quería dejarlo... Dejamos que todo se enfriara por nuestros trabajos...

-- Quizás no querías dejarlo, quizás el tampoco a ti, pero... Cuando intentaste arreglarlo fue tarde... Él empezó a satisfacerse con alguien más.

Mi respiración se volvió pesada en cuanto me dí cuenta de que quizá me seguía amando, pero lo arruinó todo al buscar sexo y no amor ¿hace cuanto no pasábamos una noche juntos? Desde hace como medio año, estaba ocupada y el encontró quien le diera lo que quería.

N: Puede que me ame aun- pensé algo ilusionada- Pero... No me amó lo suficiente como para resistir la tentación de meterse con alguien más.

-- Pensó con su entrepierna y no con la cabeza, mucho menos con el corazón.

N: Pero eso no resuelve la pregunta de Jungkook- pensé ya más calmada.

Hice el mismo ejercicio que con Mark y recapitule todo lo que había pasado desde que me acerqué a Jungkook.

N: A pesar de estar destrozada siempre buscaba consuelo en él, de alguna extraña manera logró que volviera a ser la de siempre y yo quería recuperar mi felicidad para...

-- Poder intentar algo ¿lo comprendes?

Llevé mi mano a mi pecho, mi corazón latía a toda velocidad y mis lágrimas ya no caían, en cambio una tímida sonrisa se hizo presente, regresandome mi tranquilidad.

-- ¿Acaso olvidaste algo importante?

Flashback

"Empezó a ocupar mis pensamientos y mi corazón, pensar en él significa sonreír sin razón y sentirme completa"
"Me daba cuenta que cada pequeño detalle que hacía lo hacía de corazón, no porque el le lo dijera si no que... Simplemente lo podía sentir"

Fin del flashback

N: Yo...

-Estas enamorada, lo cual no tiene nada de malo, pero date tiempo, si te apresuras tal vez no salga bien.

Me volví a acomodar y el sueño se hizo presente.

N: Con que no salga bien ¿eh?- pensaba algo adormilada- Solo me dejaré llevar.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora