Hola, me presento, mi nombre es Im Nayeon, tengo 25 años, vivo en Corea del Sur y trabajo como secretaria, ya se, muchos pueden decir que no es un gran trabajo, pero me gusta la verdad, me gustan los desafíos y mi currículum es muy bueno la verdad.
Gracias a mi gran experiencia logré entrar a trabajar a una de las más grandes empresas en Corea, una de las compañias Jeon, que es una de las familias más ricas de todo el país, pensé que solo sería un secretaria más, pero no, gracias a toda mi carrera me asignaron como la asistente personal de Jeon Jungkook, el menor y el más exitoso de la familia.
Apenas llevó un poco más de 1 año trabajando para él, mientras todas las demás me ven con envidia por ser la más cercana al "hombre perfecto" y todos los demás lo ven como lo que todo adulto joven quiere, yo solo puedo decir que nada más lejano a la realidad, siempre se quiere salir con la suya ese pequeño mocoso, y sí, le digo así en su ausencia porque eso es lo que es, es menor que yo por 2 años, pero a la ves mi superior y mi jefe, desde que llegué me dejó muy en claro que siempre me tendría que dirigir a él como "Señor Jeon".
La verdad hay algo raro en él, algo que no sé que es... Algunas veces mis compañeras me dicen que me trata muy diferente... Que me trata... ¿Amablemete..? Claro... ¡Él es un idiota! No sé que trama, pero yo no pienso caer en sus estúpidos "encantos", si ellas conocieran lo idiota que es valorarian más a cualquier hombre, yo soy feliz con mi novio Mark... Aunque últimamente no hemos estado bien... Pero eso no importa, prefiero a mi novio antes de siquiera pensar que es lindo mi estúpido jefe mimado y engreído.
- Nayeon, el señor Jeon te quiere en su oficina ya.
N: *suspiro* Aquí vamos otra vez- pensé y tomé mi agenda- Espero que el mocoso no me sobre carge con más trabajo, aún sabiendo que no he terminado lo que me pidió, conociendolo lo hará- toqué la puerta- Con permiso sr. Jeon.
JK: Pasé señorita Im.
-----------------------------------------------------------
Hola aquí Violet!
Bien, lo prometido es deuda y acá por fin está la historia Nakook que tanto querían y quería hacer desde que terminó mi primera historia, so, espero que le den amor porque realmente dudé si esta sería una una buena historia.
Bien, no tengo nada más que decir más que agradecería si comentan y me regalan una estellita uwu.
Por cierto, portada hecha por mi amadisima Nimin_36, love you.
Nos vemos la próxima semana en la historia Sajin.
Violet fuera!! 🐰💙
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
Hayran KurguIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...