No podía parar de llorar, y creo que es lógico a penas ayer me enteré de todo y hoy los veo juntos como si nada; Jungkook no decía nada solo se quedó abrazándome, no sé cuánto pasó pero finalmente logré estar más tranquila, así que me separé un poco de él.
N: Lo siento- dije secando mis lágrimas y con pequeños berriche- Manche tu camisa.
JK: ¿Esto?- señaló la gran mancha y yo asentí- No te preocupes noona, al final es agua, se secará- dijo con una tierna sonrisa- Toma- dijo y me dio una servilleta- Estás moquiando.
Yo la tomé y me volví a acurrucar para limpiarme los mocos, cuando terminé empecé a cabecear pues después de llorar otro mar mis ojos y mi cabeza me estaban matando.
JK: Noona.
N: Mmmm
JK: ¿Estás cansada?- asentí y escuché una pequeña risa nasal de su parte.
N: Aún tengo que recoger... Ya es tarde *bostezo* debes irte a casa mañana recogeré todo- dije mientras me estiraba y me acomodaba.
JK: Tranquila noona, traigo coche, así que puedo ir más seguro.
N: Pero aún así es tarde.
JK: *suspiro* ¿Qué haré contigo noona?
Me estaba quedando dormida gracias a su calor pero luego sentí que me cargó.
N: ¿Qué haces Jungkook?- me quejé- Estaba cómoda.
JK: Si no te quitaba no me podria ir, a parte te hubieras quedado dormida en el suelo.
N: Aja aja- acomodé mi cabeza es su cuello.
Puede sentir como Jungkook caminó por el pasillo donde había 3 puertas, el baño, mi pequeña oficina y mi cuarto, no le atinó a la primera pero consiguió encontrar la correcta, acto seguido pude sentir la suavidad de mi cama, como pudo me tapó las piernas e iba a quitar mis brazos de su cuello pero yo me aferré a él, me sentía tan segura en sus brazos, su calor y su olor era lo que necesitaba.
JK: Noona- dijo nervioso- ¿Estás dormida?
N: No- dije y noté que estaba rojo pues su oreja, que estaba en mi mejilla, ardia- Solo un rato más.
No sé si respondió o no, pues finalmente relajé todo mi cuerpo y me quedé dormida.
(...)
La luz del sol me despertó y yo no me quería levantar de la cama, estaba tan cómoda, creo que ni escuché mi alarma. Abrí lentamente mis ojos, me estiré y revise mi celular eran las ¡¡9:15!!
N: ¡¡VOY 2 HORAS TARDE!!
Salí corriendo de mi cama cuando noté una pequeña nota en mi mesita de noche.
"Noona!! Espero que estés mejor, ayer te quedaste dormida, no te preocupes que levanté todo el desastre que dejamos en la sala, tómalo como un agradecimiento por ayudarme ayer y por dejarme venir a tu casa, se que de seguro estás mal por tu reciente ruptura, así que puedes trabajar desde casa para que estés mejor, tómalo como un favor de amigos ;)"
-JungkookMe quedé anonadada leyendo la nota, así que salí a la sala y en efecto, todo estaba limpio, volví a leer la nota y mi cara empezó a arder al recordar lo que hice anoche.
N: ¿¡Cómo es posible que hicieras eso!?
-- Porque te sentías bien a su lado, querías que estuviera contigo.
N: Cállate- pensé y me fuí al baño a echarme agua en la cara- Pero... Pero
-- Deja de poner peros y acepta que incluso te sentiste triste al darte cuenta que no estaba.
N: Pensé por un momento verlo a mi lado- hice un puchero- ¿Qué me está pasando?
-- No lo sé, pero será divertido descubrirlo.
Volví a tomar la nota y decidí llamarlo, pues no me creía que realmente me haya dado la opción de trabajar estos 2 días desde casa.
*en la llamada*
JK: Noona- dijo en un pequeño susurro- ¿Cómo estás?
N: Eh... Esto... Y-yo e-estoy bien- mis nervios me estaban traicionando- ¿Y tú? ¿Regresaste bien ayer?
JK: Me alegra saber que te sientes mejor y tranquila que estoy bien, ¿por qué la llamada?
N: Es que acabo de leer tu nota y quería saber si es verdad lo de trabajar en casa.
JK: Ah si ¿por qué?
N: ¿No hay una razón?
JK: Pues la razón sería que si tú estás así de distraída no podrías estar al nivel en el que siempre trabajas.
N: Ah... Ya veo...- dije algo decepcionada- Está bien, no te molesto más.
Por alguna razón quería escuchar algo más.
JK: Y también porque...- alargó la "e"
N: ¿Por qué..?- pregunté imitando su gesto y aclaró su garganta.
JK: P-Porque no quisiera verte así de agobiada como ayer... Me gusta verte sonreír noona...- abrí mis ojos y ligeramente mi boca de la impresión- Y-Yo sé que en el trabajo casi siempre hay seriedad pero algunas veces tus risas se escuchan hasta mi oficina.
N: Aaahhh jajajaja, no lo sabía perdón- dije apenada.
JK: No te preocupes, no quisiera cortar ahora pero debo de trabajar.
N: Está bien, yo igual, iniciaré ahora.
JK: Cuídate y revisa tu correo, que te acabo de enviar lo de la junta de Japón, los temas y el protocolo de vestimenta.
N: Entendido, bye.
JK: Adiós.
*fin de la llamada*
Cuando terminé me recargue en la pared y me deslicé hasta el suelo, mi corazón estaba latiendo a toda velocidad, mi cara ardía y una gran sonrisa se hizo presente.
-- Justo lo que querías escuchar.
N: Primera vez que concuerdo contigo.
Finalmente decidí iniciar mi día; en mi oficina abrí el correo que me mandó Jungkook y empecé mi trabajo, luego chequé los días que estaríamos, que serían 4 días y 3 noches, y luego ví el protocolo de vestimenta.
El de la junta, que sería una comida, se irá formalmente y al día siguiente en la noche se hará una fiesta, algo elegante pero al final la mayoría sería empresarios casi de mi edad o un poco mayores.
Me fuí a mi cuarto para empezar a organizar mi maleta, nos iríamos el jueves por la tarde noche y regresariamos el domingo a la misma hora.N: Creo que necesitaré un vestido nuevo- dije al ver mis vestidos- Ninguno me convence.
Yoda 👽
Tzu!!!
√
Acompáñame hoy al centro comercial, necesito comprar un vestido para mí junta en Japón
√
Voy a ir a la oficina cuando salgas 😉
√
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...